Casa de deportes en Argentina

Casa de deportes en Argentina Galería

En Argentina es tendencia en los últimos tiempos que muchos consumidores de indumentaria deportiva concurran a alguna Casa de deportes para conseguir la mejor oferta en este tipo de prendas.

Casas de deportes

Casas de deportes

A continuación listaremos las principales tiendas online de deportes argentinas, los productos que ofrecen y qué tipo de Casa de deportes son.
La primera casa de deportes que citaremos es la mundialmente conocida empresa Nike (http://www.nike.com). Con una gran cantidad de locales desparramados por Argentina, esta Casa de deportes ofrece la más variada amplia gama de indumentaria deportiva. Entre los principales productos que ofrece podemos listar, los pantalones de fútbol, las remeras deportivas, las camisetas de fútbol de equipos nacionales e internacionales que sponsorea Nike y desde luego la más alta calidad en calzado deportivo.
Mediante su tienda online se permiten realizar compras de determinados productos que podrán ser abonados vía online.
La segunda casa de deportes que nombraremos es otra conocida por todo el planeta, Adidas (http://www.adidas.com/ar/). Esta Casa de deportes tan famosa como la anteriormente citada presenta indumentaria deportiva que se focaliza en deportes de todo tipo y no sólo fútbol. En Argentina supo captar un mercado amplio de consumidores, ya que sponsorea a varios de los principales equipos de fútbol argentino y otros deportes. La última tendencia en productos Adidas fue lanzar indumentaria de tipo “Casual”, es decir, no ropa deportiva, sino ropa de paseo.
Mediante su tienda online, se puede observar un amplio listado de los productos que ofrece y la manera de adquirirlos mediante este medio.
La tercer Casa de deportes que nombraremos será Puma (http://latam.puma.com/). Esta empresa se caracteriza por ofrecer ropa deportiva para varias clases de actividades como fútbol, tennis, rugby, atletismo y Running. Ofrece productos y accesorios disponibles para realizar estos deportes. En su página web se pueden ver casi todos los servicios que ofrece Puma en cuanto a su indumentaria.
Por último, nombraremos una Casa de deportes que posee tienda online y que junta a todas las marcas en un mismo lugar. Esta empresa argentina llamada Solo Deportes (http://www.solodeportes.com.ar/) ofrece marcas como Nike, Adidas, Puma, Reef, Reebook, olympikus, Topper, Ponny, Converse, Penalty y Ferrari. Esta tienda de ropa deportiva invita a ver los productos más requeridos de cada marca ofreciendo shorts deportivos, pantalones deportivos, calzado tanto deportivo como para ir de paseo, mochilas, gorras, cinturones, bolsos, remeras, camisetas de fútbol, relojes, canilleras, guantes, billeteras y riñoneras. Mediante su página web se permiten hacer compras online.

¿Cómo comprar online en estas casas de deporte?

¿Cómo comprar online en estas casas de deporte?

Para poder adquirir los productos que nos ofrece las casa de deportes, hay una sola forma de pagar. La misma es a través de las tarjetas de crédito o débito, ya que de esta forma los vendedores se aseguran que tenemos el dinero para poder afrontar el pago. Si no contamos con este medio de pago podemos dirigirnos a las surcursales para poder pagar de otra forma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos