Casa sol Lencería

Casa sol Lencería Galería

Casa sol Lencería se dedica a la venta de ropa interior por mayor. Cuenta con un gran surtido de marcas y variedades de pijamas y conjuntos de ropa interior, tanto como para hombres, así como también para mujeres y niños.

Qué encontramos

Qué encontramos

Entre la variedad de marcas que ofrece Casa Sol, encontramos la línea “Belén” cuyos principales productos son conjuntos de bombachas y corpiños. La línea “Andressa” que se especializa en la fabricación de conjuntos de ropa interior para niñas y adolescentes. También comercializa la marca “Kaury” especialista en la confección de lencería, pijamas y musculosas. La línea “Natubel” que también es comercializada por Casa Sol, ofrece conjuntos de ropa interior con aros, con puntillas y también camisolines. En cuanto a las medias, este comercio, se especializa en vender medias 3/4, pantys de tiro bajo, medias ¾ de descanso, de lycra y de lycra con ligas de la marca “Cocot”. En cuanto a la marca “Elemento” también comercializada por este comercio, encontramos zoquetes de dama, de caballero, de niño y juveniles, medias bucaneras y medias de hombre lisas y rayadas. En cuanto a los pijamas, encontramos camisolines de raso estampados, pijamas de raso con puntilla, batas de gasa, pijamas con musculosa y pantalón tipo capri, pantalones tipo short o pantalones largos, de jersey, de poliéster, para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Las marcas que comercializan son Andressa, Lody, Marcela Koury, Melina Wolf y Elemento.

Cómo y dónde comprar

Cómo y dónde comprar

Casa Sol (http://www.lenceriapormayor.com.ar/) cuenta con dos sucursales, la sucursal del barrio de Once, se encuentra ubicada en Sarmiento 2541, el teléfono para comunicarse es el (011)4115-8522 y (011)4952-9900. El email para consultas online es ventas@casasol.com.ar o info@casasol.com.ar

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 13. En el barrio de Flores, la sucursal se encuentra en Emilio Lamarca 447. Los teléfonos para comunicarse son (011) 4671-9000 o (011) 4115-7850 o por NEXTEL ID: 599*1223. Por email puede escribir a flores@casasol.com.ar o ad@casasol.com.ar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Una vez que ya se decidió que compra mayorista se va a realizar, hay que hacer clic en el botón que dice “mi pedido”, rellenar el formulario con los datos, imprimir el comprobante y dentro de las 24 horas, se pondrán en contacto con el comprador para coordinar la forma de entrega y el pago.

El monto mínimo de compra son $500. El pago se puede realizar por depósito bancario en el Banco Credicoop y el Banco Nación. El envío se hace por ómnibus de larga distancia

Tiendas que te gustarán
  • Marcela Koury
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo