Casas de vestidos de fiesta

ropa Galería

Las fiestas y celebraciones importantes suelen ser eventos que generan diversión y entretenimiento. Además de esto, nunca se sabe con la persona que se encontrará en ese lugar. En este lugar tal vez puede encontrar nuevos amigos o al amor de su vida, con el que compartirá todos los momentos de ahora en más. Por esta razón es que siempre hay que asistir bien vestidos y con buena presencia. En barrios como Once hay casas que se dedican a comercializar indumentaria para todo tipo de celebración. Al ingresar encontrará precios especiales por descuentos o compra online.

Casas de vestidos de fiesta en el barrio de Once:

Casas de vestidos de fiesta en el barrio de Once:

Byblos es una de las tiendas que se dedica a la comercialización de indumentaria para eventos de todo tipo. La dirección del local es Juan José Paso al 680. En caso de querer realizar consultas o hacer pedidos telefónicamente, el número habilitado es 4962 2889. Además cuenta con un mail de apoyo. El mismo es byblos@arnet.com.ar. Shabell es otra de las casas en donde puede ver el catálogo de los vestidos fabricados por los diseñadores locales e internacionales. El número de teléfono de la sucursal es el 4952 0477. La dirección para ir a visitarlos es Larrea al 405. Contempo tiene indumentaria de fiesta en su vidriera. El número de teléfono para hablar con los agentes de atención al cliente y venta es el 4951 1358. A su vez, la dirección de la sucursal es calle Corrientes al 2570, en el barrio de Once. Otra de las tiendas en este barrio es Diosa´s. La misma está ubicada en la altura 2582 de la calle Corrientes. El número para comunicarse y realizar consultas es el 4953 2757. Juana Baleiron también está ubicada en el barrio de Once y se dedica a la venta de vestidos para eventos. La dirección es Juan José Paso al 680 y el mail de contacto es modasbaleiron@hotmail.com. El teléfono es 4961 6095.

¡Consiga ofertas online en vestidos de fiesta!

¡Consiga ofertas online en vestidos de fiesta!

Mariages (www.sederiamariages.com.ar) es una de las tiendas que se dedica a la comercialización de indumentaria para eventos. El local está ubicado en la calle Azcuénaga al 420. El teléfono para comunicarse es el 4951 5947. Al entrar en el sitio online se puede ver el catálogo y las ofertas del momento. Lo mismo ocurre en las casas de Sagar (www.tio-charlie.com.ar). La dirección es Agüero al 1938 y el número de teléfono para comunicarse es el 4823 3958. En este sitio se puede comprar online y recibir el pedido en la puerta de su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo