Casas ecológicas

Sus diseños son modernos e inovadores Galería

Invertir en casas ecológicas es una opción que tiene múltiples beneficios. Además de ser construcciones económicas son amigables con el ambiente, ya que su diseño no causa tanto impacto ambiental e incorpora energías renovables. En este tipo de casas se pueden combinar sistemas fotovoltaicos de iluminación y calentamiento. Además, al estar diseñadas bajo el lente del diseño bioclimático, se aprovecha al máximo la iluminación y ventilación natural. Sin duda son una propuesta innovadora, no deje de conocer este tipo de construcciones, en Argentina. No se arrepentirá.

Casas ecológicas: características

Casas ecológicas: características

Las casas ecológicas son construcciones originales que incorporan diferentes elementos del diseño bioclimático y diversas tecnologías para que su funcionamiento sea muchos más eficiente y cause menor impacto en el ambiente. Desde su diseño, estas residencias, son pensadas para que sean más amigables con el medio ambiente. Debido a los grandes impactos y problemáticas ambientales es que estas construcciones se han hecho más populares. Un elemento que no puede faltar en estas construcciones es la arquitectura bioclimática. Por medio de diferentes elementos arquitectónicos se logran espacios más eficientes y se ahorra en energía. Por ejemplo, se utiliza al máximo la luz y la ventilación natural. De igual modo, los materiales para su construcción suelen causar bajo impacto y ser autóctonos, lo cual evita traslados de material y contaminación por transporte. En cuanto a tecnologías se incluyen diferentes sistemas que funcionan con energías renovables como pueden ser paneles fotovoltaicos y calentadores solares. A través de ello se puede generar energía y evitar el consumo de electricidad generada por combustibles fósiles. Además son una excelente opción para promover el ahorro energético. Otra posibilidad es la captación de agua de lluvia a través de aljibes. La misma se puede utilizar para riego y consumo, siendo posteriormente potabilizada. El agua también se puede reutilizar. Por ejemplo, las aguas grises, a través de una serie de trampas de sólidos, se puede volver a usar. Invertir en este tipo de propiedades es una inversión a largo plazo. Su construcción es mucho más económica y al incorporar tecnologías que utilizan energías renovables, se ahorra significativamente en electricidad y se causa menos daño en el ambiente. En Argentina este tipo de construcciones puede encontrarse en diferentes zonas del país. Sus precios, dependiendo de las tecnología a incorporar, puede rondar los 160000 dólares.

Comprar casas ecológicas

Comprar casas ecológicas

Ya puede poseer su residencia ecológica a bajo precio. No deje de visitar las diferentes propuestas que puede encontrar en Argentina. Sus precios rondan aproximadamente los 160000 dólares. Son espacios multifuncionales que incorporan el mejor diseño y tecnología en terrenos rodeados de vegetación. No lo dude, cambie su estilo y ritmo de vida por una manera más saludables y equilibrada. Elija esta nueva forma de vivir, en sintonía con el medio ambiente. Para mayor información consulte: (www.naturessa.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo