Casas en Venta

casa Galería

Las casas son el sueño de adquisición de toda persona. Dentro de las principales provincias existen cientos de inmuebles que son ofrecidos constantemente a los interesados. En Córdoba hay una gran cantidad de hogares que se pueden comprar en pesos y con financiaciones accesibles. En Internet se encuentran las tiendas online de las principales mueblerías de la capital cordobesa. En estas empresas se ofrece el catálogo con las casas en venta dentro de la zona, sus imágenes, comodidades y los tipos de pago disponibles de los principales negocios.

Tipos de casas en venta dentro de Córdoba

Tipos de casas en venta dentro de Córdoba

Uno de los inmuebles disponibles en el centro de esta provincia es el que se encuentra en la calle María Curie al 3000. La superficie de este terreno es de 110 metros cuadrados y de 90 la que está cubierta. Tiene dos baños, más de 4 ambientes, 3 dormitorios y cochera. Está radicada en un barrio cerrado, posee dos plantas, balcón, quincho, jardín, pileta y vestidor, entre otras cualidades. El precio de este hogar en venta es de 400 mil pesos. Otra de las casas en venta dentro de la capital cordobesa es la que está ubicada en la calle Luis de Cabrera al 500. Tiene más de 4 ambientes, es un inmueble con más de 40 años de antigüedad, 3 baños, más de 4 dormitorios, superficie total de 330 metros cuadrados y 300 edificada. No posee cochera, tiene lugar sobre la calle, balcón, patio, galería y conexión a Internet. La tasación es de 1 100 000 pesos. Otra de las casas que se encuentran en la capital son las de la calle Caroya. El hogar ubicado a la altura del 400 posee 3 ambientes, 1 baño, dos dormitorios, superficie de 292 metros cuadrados, 103 edificado, cocina, patio y televisión por cable. Además dispone de Internet, jardín, teléfono, salida a la calle y sin cochera. La cotización de este inmueble es de 475 mil pesos.

¡Consulte las casas en venta online!

¡Consulte las casas en venta online!

Dentro de las inmobiliarias de la web se encuentran las características principales de cada hogar. Del mismo modo se entregan las imágenes de cada ambiente, sus comodidades y la superficie en metros cuadrados de cada terreno. A su vez se ofrece el newsletter con las noticias, cupones de descuento y códigos promocionales disponibles para canjearlos en las empresas adheridas. Para encontrar mayores detalles acerca de estos beneficios hay que entrar a las firmas especializadas en la venta online de casas dentro de la provincia de Córdoba. Estas son: Conejero (www.conejeropropiedades.com.ar), (www.ediliciasuez.com.ar) y Fuster (www.fusterinmo.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados