Casas Prefabricadas

Casas Prefabricadas Galería

¿Alguna vez te pusiste a pensar en cuánta plata has gastado en pagar el alquiler de una casa, que al fín y al cabo nunca será tuya? ¿Te regalaron un terreno o tuviste la oportunidad de poder comprar uno? Si la respuesta es sí, entonces porque no comienzas a pensar en comprar casas prefabricadas. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo, ya que no tenés que estar sacando presupuestos de materiales, ni pagar albañiles, la empresa de casas prefabricadas se encarga de instalar el gas, la luz y el agua, y lo más importante es que ahorrás bastante dinero y la casa puede llegar a estar lista en un mes.

Ofertas en casas prefabricadas El Ombú

Ofertas en casas prefabricadas El Ombú


A continuación le indicaremos dos de las cuatro ofertas de casas prefabricadas que vende de manera online El Ombú:
Vivienda de 75.75 metros cuadrados con tres habitaciones $64.500
Esta casa posee comedor, cocina, sala de estar, galería lateral (tipo cochera) y baño. Se encuentra revestida en la parte exterior con fibrocemento y en el interior las paredes tienen Durlock. Está elaborada con un aislante especial en el techo y aislantes en las paredes, las ventanas son de aluminio laqueado en blanco, puertas placa internas de guatambú, puertas de doble chapa inyectada con poliuretano en el exterior, instalación agua caliente y fría, gas y luz completa, herrajes y cerraduras completas y colocadas, techo antigranizo de chapa trapezoidal 25 mm de calibre.
Vivienda de 42 metros cuadrados con dos habitaciones $44.000
Esta casa posee comedor, cocina, baño, sala de estar y porche. Se encuentra revestida en la parte de fuera con un material llamado fibrocemento y en su interior las paredes tienen de Durlock. Está elaborada con un aislante debajo del tejado y aislantes en las paredes, las ventanas son de aluminio laqueado en blanco, puertas placa internas de guatambú, puertas de doble chaya inyectada con poliuretano en el exterior, instalación agua caliente y fría, gas y luz completa, herrajes y cerraduras completas y colocadas, techo antigranizo de chapa trapezoidal 25 mm de calibre.

¿Dónde comprar casas prefabricadas online?

¿Dónde comprar casas prefabricadas online?


En la página de la empresa Viviendas Americanas El Ombú (www.viviendaselombu.com.ar) se pueden observar cuatro ofertas de casas prefabricadas. Allí también podrá ver los modelos y los precios de más casas prefabricadas. Esta empresa instala en todo el país. Si desea comprar de manera online, tendrá que reservar primero la casa elegida y abonar mediante el sistema de Dineromail, con Pago Fácil, Rapipago o depósito bancario. También puede acercarse a las sucursales en las provincias de Salta, Córdoba y Santa Cruz. Si tiene alguna duda puede realizar sus preguntas al mail indicado en la página.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos