Cata Turismo

Para viajar Galería

La empresa Cata Turismo se dedica a vender viajes a distintos destinos turísticos de la Argentina como de otros países del mundo. Cuenta con un local comercial ubicado en la ciudad de Mendoza al cual dirigirse a comprar sus paquetes como también se pueden realizar de manera online desde otras ubicaciones geográficas. Ofrecen muy buena oportunidades para realizar un viaje tanto por el país como a otros lugares que resulta muy emocionante conocer.

Precios de Cata Turismo

Precios de Cata Turismo

En Cata Turismo se puede disfrutar de muy buenos paquetes a precios accesibles, por ejemplo 4 días y 3 noches en Mendoza en el Hotel NH Cordillera de 4 estrellas más dos excursiones y con el pasaje sale $1190. Esto no es válido para los fines de semana largo. Otra posibilidad son los caminos del vino desde Buenos Aires viajando en micro con tres noches en el Hotel Urbana Class de tres estrellas a $1915 por persona. Dentro de los paquetes destacados se puede viajar a las Cataratas del Iguazú con una duración de 9 días y 6 noches con estadía en distintos hoteles sale $2.830 para conocer Misiones y otras ciudades. Desde la página de la empresa se pueden comprar pasajes en micro de manera online y pagar con tarjeta de crédito en cuotas, lo cual es una forma muy sencilla de no tener que viajar o perder tiempo para tener que conseguir un pasaje. También se puede completar un cuestionario con el lugar al que se va a viajar especificando la fecha de salida y de llegada, luego la agencia se comunica y ofrece el paquete e itinerario que arma en base a tus gustos.

Variedad de Cata turismo

Variedad de Cata turismo

En Cata turismo se pueden realizar viajes por la Argentina para conocer los distintos paisajes y climas, por ejemplo ofrecen la oportunidad de conocer Salta en particular la Virgen del Cerro. El paquete incluye dos noches en un hotel de 4 estrellas en el cual se puede disfrutar de media pensión y del viaje en bus que es semi-cama, se puede comprar por un precio desde $1.350 por pasajero. Para los que no conocen Buenos Aires y tienen ganas de poder hacerlo realidad tienen una propuesta con alojamiento en un hotel céntrico que es el Orly y también incluye el viaje en micro ejecutivo desde $1.100 por persona. Comprar esta clase de paquetes por pocos días son la posibilidad de conocer algunos sitios del país, ya que de otra manera se hace mucho más costoso realizarlo. Lo bueno es que se pueden pagar con tarjeta de crédito y financiarlo en cuotas. Ingresando en www.catainternacional.com vas a poder realizar la compra de pasajes de manera online.Tambien en www.centraldepasajes.com.ar se puede comprar por internet para viajar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo