Catálogo Jumbo

Catálogo Jumbo Galería

Los supermercados quedaron lejos de ser tiendas que sólo ofrecen productos alimenticios. En la actualidad, las grandes cadenas líderes, poseen en sus góndolas artefactos para el hogar y electrodomésticos de todo tipo. El catálogo Jumbo es uno de los ejemplos que se pueden citar para probar lo dicho.

En este libro dispondrá de productos para escuchar música, para ver películas o acceder a Internet desde cualquier parte del planeta y poder realizar la compra online, o comunicarse con cualquier persona con tan sólo apretar un botón.

Además de esto, el catálogo Jumbo ofrece ofertas y descuentos para los clientes que estén decididos a unirse a la compra colectiva.

Catálogo Jumbo de electrodomésticos:

Catálogo Jumbo de electrodomésticos:

La cafetera Moulinex es uno de los artefactos para el hogar que encontrará en las góndolas de este supermercado. Se trata de una pieza con 15 bares de presión, capacidad para 1.5 litros, uso a través de cápsulas y posavasos que se puede regular la altura. Este electrodoméstico en oferta tiene un precio de 949 pesos.

El seca ropas de la fimra Dream posee tacho de acero inoxidable para resistir hasta 5.5 kilos, secado con potencia de 2800 revoluciones por minuto y tapa superior de plástico. El costo de este producto en el catálogo Jumbo es de 535 pesos.

La pava eléctrica de Philips posee regulador de temperatura de agua, es de plástico pintado de blanco, corte de forma automático, interior con doble filtro, pico diseñado para cebar mates, capacidad para 1.2 litros, iluminación para indicar el estado de funcionamiento y modo piloto. El costo de este electrodoméstico del catálogo Jumbo es de 290 pesos.

El Grill eléctrico de Philips tiene censor para regular automáticamente la temperatura, calor de hasta 250 grados, tecnología antiadherente, conductos de drenaje y bandejas que están fabricadas para recibir las gradas. Además puede utilizarse cerrado o abierto y se lo puede lavar en el lavavajillas. El valor de esta pieza es de 540 pesos.

Compre online en el catálogo Jumbo:

Compre online en el catálogo Jumbo:

Si está dispuesto a efectuar sus compras por este medio y quiere saber en qué sitios puede averiguar todos los detalles y promociones, aquí tendrá a disposición estos datos.

Algunas de las casas a las que puede ingresar son: el sitio oficial del catálogo Jumbo (www.jumbo.k-dreams.com/data/), el portal del mercado (www.jumbo.com.ar) y si desea suscribirse al Newsletter para recibir las últimas novedades, puede visitar (www.jumbo.com.ar/newsletter.php).

Entre y conozca las ventajas y cupones de descuento que puede obtener en esta modalidad. A su vez, encontrará el código promocional para tener más beneficios en los productos del catálogo Jumbo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo