Catálogo de Ribeiro

electrodomésticos Galería

La tecnología avanzó tanto que hoy en día ofrece distintos electrodomésticos que ayudan y facilitan las labores rutinarias del hogar. En el mercado hay tiendas como Ribeiro que se dedican a ofrece un amplio catálogo con todas las marcas y artículos destinados para ser utilizados en las casas. Ingresando a esta empresa podrá conseguir distintos artefactos para limpiar, cocinar y realizar todas las tareas cotidianas. Dentro del catálogo también se especifican las características generales de cada aparato junto con los precios y cupones disponibles a los usuarios de la Web. Compre sus productos con el Catálogo de Ribeiro y consiga equipar su vivienda con la tecnología de punta.

Catálogo de Ribeiro

Catálogo de Ribeiro

El extractor de jugo fabricado por la marca Oster es uno de los artefactos publicados en el catálogo de esta tienda. Es una pieza de origen argentino con motor de 400 watts de potencia. Cuenta con tecnología que separa la pulpa de la fruta del líquido. Además ofrece mecanismos de seguridad que ofrecen protección y jarra de acrílico con capacidad de 750 mililitros. El frente tiene una perilla con dos velocidades para el funcionamiento. El precio si lo compra por Internet es de 329 pesos. La aspiradora de la marca Liliana es otro de los productos dentro del catálogo de la casa de electrodomésticos Ribeiro. Es una pieza de origen chino con motor de 300 watts de potencia. Está preparada para poder sacar la suciedad de las alfombras. Tiene capacidad para peinar, barrer y aspirar. El tipo de desplazamiento es sobre rueda y posee mango que gira hasta 360 grados. El precio de este artículo si lo compra online es de 499 pesos. Otro de los electrodomésticos en el Catálogo de Ribeiro es la pava eléctrica. Es producida en China por la empresa Black And Decker. Tiene capacidad para calentar 1.7 litros y potencia total de 2000 watts. Cuenta con apagado automático, climatizador y mecanismo para mantener la tapa abierta. El precio si lo compra desde la Web es 294 pesos.

¡Descuentos online en Catálogo de Ribeiro!

¡Descuentos online en Catálogo de Ribeiro!

Esta empresa es una cadena de tiendas de electrodomésticos ubicadas en distintas provincias de Argentina. En su sitio oficial (www.ribeiro.com.ar) se ofrecen importantes descuentos y promociones si realiza la compra online. Entre los beneficios que ofrece se encuentra la posibilidad de pagar con 24 mini cuotas sin interés por diferentes bancos o entidades financieras. Además, se puede abonar con tarjetas de crédito o en efectivo. La modalidad es de pago es por mes, día o semana, entre otras disponibles. Entre y consiga los mejores electrodomésticos en el catálogo de la empresa Ribeiro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados