Catering para Eventos

Catering para Eventos Galería

Al realizar una reunión o festividad es necesario pensar en todos los detalles, como por ejemplo la ubicación de los comensales, el lugar donde se desarrollará la fiesta y especialmente todo lo relacionado con la comida que se va a servir. Las empresas de catering para eventos son una buena opción a la hora de pensar que brindarles a los comensales y en el momento de realizar un buen evento hay varias opciones en la red para realizar una muy buena elección.

A quién contratar?

A quién contratar?

“Tercer Tiempo” (http://www.tercertiempocatering.com) es una empresa dedicada al servicio de catering para eventos. Se especializan en casamientos, Bar Mitzvah, uniones civiles y grandes eventos privados. Entre los menús que ofrece, encontramos asados y tapas con previas frías o calientes, el plato central es asado a las brasas con panes caseros y una gran variedad de ensaladas y salsas. También se puede optar por el servicio de cazuelas como otra opción de menú. Además, Tercer Tiempo nos brinda la opción de contratar un pizza party con una gran variedad de pizzas a elección o también comida oriental o mejicana. “Yes catering” (http://www.yescatering.com.ar/) es otra empresa que se dedica a este tipo de servicios. Entre los que ofrecen encontramos la posibilidad de elegir entre pizzas, cazuelas, comida mexicana, asado y tapas, comida china, sushi o también armar nuestro propio menú a elección. “Peuma Eventos” (http://www.peumaeventos.com.ar/), también nos brinda este tipo de prestaciones. Entre lo que se puede elegir en el menú tenemos mesa de quesos, entradas, plato principal, postres y mesa dulce entre otros.

Contacto y formas de pago

Contacto y formas de pago

Para contactarse con “Tercer Tiempo” los números de teléfono son (011)4732-0178, (011)4747-9743, (011) 4742-0683, (011)4742-3733 o (011)1554069173. Por correo electrónico puede mandar un email a info@tercertiempocatering.com o puede rellenar el formulario de contacto que figura en la página web para averiguar precios y formas de pago. Para ponerse en contacto con “Yes Catering” se puede llamar al (011)5195-4312 y al (011)156-243-8836, para tener comunicación por correo electrónico puede mandar un email a info@yescatering.com.ar o completando el formulario de contacto. Para reservar el servicio, se exigen abonar el 50% mediante transferencia bancaria o depósito bancario. El resto se abona el día de la fiesta antes de comenzar con el evento. Para tener comunicación con “Peuma Eventos” puede llamar al (011)1565625566 o escriba un mail a peumaeventos@hotmail.com, también puede hacerlo rellenando el formulario de contacto que figura en la página web. Para ver los menús y valores, puede hacer clic donde dice “Descargar menús y presupuestos”, allí obtendrá más información,

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo