Celulares con Android

Samsung I9100 Galaxy S2 Galería

Android es un sistema operativo que está basado en Linux y por lo general es utilizado en teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos. Los celulares con android se han convertido en un objeto de uso de la vida diaria ya que son cada vez más los aparatos que traen esta tecnología. En internet es posible adquirir este tipo de teléfonos móviles a excelentes precios y con muy buena financiación.

Celulares con Android: Modelos y características

Celulares con Android: Modelos y características

Entre la gran cantidad de celulares con android que encontramos en el mercado podemos nombrar el “Samsung I9100 galaxy S2” que cuenta con pantalla táctil de 4,27 pulgadas, sistema operativo android 2.3, procesador dual core, GPS, navegación 3G, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash de LED con enfoque automático y bluetooth 3.0. El celular “Motorola Defy” está equipado con pantalla anti rayaduras de 3,7 pulgadas, sistema operativo android 2.1, navegación 3G, cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus y flash de LED, bluetooth y manos libres incorporados. Otro de los celulares con este sistema operativo que hay en el mercado es el “Lg P350 Optimus” que cuenta con GPS satelital, navegación 3G, Wifi, sistema operativo Android 2.2, redes sociales integradas, MP3, cámara de fotos de 3 megapíxeles y pantalla táctil de 2,8 pulgadas. El “Motorola Mb501” tiene navegación 3g, cámara de fotos con flash de luz de LED, sistema operativo android, sensor de movimiento, pantalla táctil de 3,1 pulgadas, GPS, Wifi, procesador de 528 Mhz, redes sociales y Whats app incorporados. Por último podemos hacer mención del “HTC Inspire” que viene equipado con navegación 4G, Wifi, GPS, sistema operativo android 2.3, gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con autofocus, flash de LED y detección de rostro, grabación de videos en HD y sonido Dolby envolvente.

Dónde comprarlos y precios

Dónde comprarlos y precios

Los precios de estos teléfonos móviles varían dependiendo la marca y modelos de los mismos. El “Samsung I9100 galaxy S2” tiene un precio de 3300 pesos, el “Motorola Defy” cuesta 2199 pesos, el “Lg P350 Optimus” 1000 pesos, el “Motorola Mb501” 1300 pesos y el “HTC Inspire” tiene un precio de 2400 pesos. Hay numerosos sitios web aptos para comprar este tipo de celulares con android entre los que podemos nombrar “Mercado Libre” (www.mercadolibre.com.ar), “Comercial MH” (www.comercialmh.com.ar), “Punto Digital” (www.ecompuntodigital.com) y Garbarino (www.garbarino.com.ar). Todos estos sitios web aceptan como forma de pago las cuotas con tarjeta de crédito y Mercado Pago hasta en 12 pagos sin interés y realizan envíos a cualquier punto del territorio nacional.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos