Celulares movistar

Celulares movistar Galería

Los celulares movistar son una de las posibilidades que tienen los usuarios de esta empresa telefónica cuando quiera renovar su teléfono sin gastar demasiado dinero. Dentro del sitio oficial de la firma se muestra el catálogo online con los aparatos disponibles. Según el plan de abono que escoja, el precio del artículo elegido cambiará. Lo mismo ocurre si tiene puntos almacenados. En este caso, canjeará estos tantos por descuentos amplios.

En el dominio de Movistar encontrará los teléfonos celulares recientemente lanzados al mercado por las principales firmas del rubro.

Vea el catálogo 2012 de celulares movistar:

Vea el catálogo 2012 de celulares movistar:

El Nokia 500 es uno de los teléfonos disponibles en el muestrario online de esta empresa. Posee un procesador de un núcleo con 1GHX, pantalla tipo táctil con resolución de 360x640 píxeles, cámara de fotos con 5 megapíxeles, conexión a Internet mediante WI FI, GPS y 3G. El sistema operativo es el Symbian ANNA. Su peso es de 93 gramos, las dimensiones son de 111.3x53.8x14.1 milímetros, dispone de una agenda de contactos, calculadora y perfiles de fiesta o reunión. El precio de este aparto con el plan control incluido es de $599 pesos.

Los celulares movistar LG Optimus Pro C660 son otra de las promociones vigentes en la tienda. Es un móvil tipo Smartphone con sistema operativo Android 2.3. Su pantalla es QVGA con tamaño de 2.8 pulgadas, cámara de fotos incluida con 3.2 megapíxeles y conexión a Internet mediante WI FI y 3G. El tamaño de este artículo es de 119x59x12 milímetros, su peso es de 128 gramos y tiene tecnología GMS. La cotización con abono de plan control es de $600 pesos.

El Nokia N9 también está disponible en las góndolas virtuales de Movistar. Cuenta con pantalla AMOLED, bordes redondeados, aplicaciones con redes sociales, peso de 135 gramos, dimensiones de 11x6x1.2 centímetros, agenda, calculadora y sistema operativo propio. Su monitor tiene resolución de 480x854 píxeles, la cámara digital es de 8 Megapíxeles con zoom de 4x y se conecta a Internet mediante USB, WI FI y Bluetooth. El precio de este celular es de $1999 pesos con plan control.

¡Compre en línea su móvil en las tiendas Movistar!

¡Compre en línea su móvil en las tiendas Movistar!

Dentro del portal de esta marca encontrará todos los diseños mostrados anteriormente junto a las formas de obtener promociones y descuentos. Del mismo modo se detallan las características técnicas y las aplicaciones que incluye cada modelo. El sitio para comprar celulares movistar es (www.tiendamovistar.com.ar). Entre ahora mismo y canjee los cupones de descuento o las promociones que obtuvo en los clubes de venta privada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos