Celulares personal

Motorola Atrix Galería

¿Te acordás que antes sólo podías renovar tu equipo una vez cada doce meses a partir de la última renovación? ¡Pero ahora puedes cambiarlo todas las veces que quieras! Sólo tienes que ser un cliente Personal, con abono o factura, e incluso si tienes plan prepago. Claro que los precios de celulares Personal varían de acuerdo al tipo de plan que tengas, cuanto mayor sea el costo de tu plan, menor será el precio que pagues por tu nuevo equipo. El catálogo 2012 tiene las últimas novedades de las marcas más reconocidas en teléfonos móviles.

Catálogo 2012 online de celulares Personal

Catálogo 2012 online de celulares Personal

En smartphones, las novedades son, por ejemplo, el LG Optimus 7. Se trata de un equipo con sistema operativo Windows Phone 7, cámara con flash de 5mp y pantalla táctil con teclado virtual. Otra opción es Nokia N8, que utiliza sistema Symbian 3, cámara de 12mp con flash y también es totalmente táctil, incluso con aplicaciones para videocall. Si Nokia es tu marca preferida, también tenés el modelo N9, con cámara de 8mp con flash, pantalla táctil y sólo 135 grs. de peso. En Motorola, tenés el modelo Atrix, que utiliza sistema operativo Android 2.2, resolución de cámara de 5mp con led flash y pantalla táctil. Otro modelo es Motorola Milestone 3, que utiliza una versión superior de Android (2.3), y tiene un peso de 184 grs. La cámara es similar al modelo Atrix. ¿Preferís Samsung? Una de las novedades 2012 es Samsung Galaxy S2. Utiliza Android 2.3, tiene cámara de 8mp con led flash, pantalla táctil y pesa sólo 116 grs. En teléfonos móviles básicos, podés conseguir Samsung Chat 355 o Nokia C3. Ambos tienen forma similar (estilo Blackberry) con aplicaciones de redes sociales, WiFi, y no tienen pantallas táctiles.

Comprar online celulares Personal del catálogo 2012

Comprar online celulares Personal del catálogo 2012

Ingresa a www.personal.com.ar y colocá tu número de línea (con código de área) y tu password para entrar a la administración de tu cuenta. Luego, buscá la pestaña "Renovar equipo" y allí verás todas las opciones. Podés filtrar la búsqueda según marca del teléfono móvil que quieras adquirir, tipo de plan (precio), funciones que quisieras en el equipo (Wifi, teclado qwerty, 3G, pantalla táctil, entre otras...), o precio del equipo (tenés varios rangos de precios predeterminados). Podés comprar online, siguiendo los pasos que te indica el sistema, o llamando al *111 (atención al cliente), y eligiendo la opción para contactarte con un representante de ventas. Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o fijar un plan de cuotas (hasta seis) que se te cobrarán en tu factura todos los meses (sólo para planes con abono o factura).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados