Cencosud

Cencosud Galería








La empresa Cencosud Argentina es la dueña de comercios de grandes superficie como Jumbo, Easy o Disco. Cencosud Argentina fue fundada en Chile por Horst Paulmann en 1978. En pocos años Cencosud Argentina consiguió convertirse en una de las cadenas de minoristas más importante de Latinoamérica.



Cencosud Logo



Actividades de Cencosud Argentina

Cencosud Argentina está establecida en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia. En cada uno de estos países tiene diferentes comercios e hipermercados. El Grupo Wong, Paris, Santa Isabel, G Barbosa, etc. todo comercios muy extendidos, conocidos en todo el país en el que están instalados.
Incluso, Cencosud Argentina, tiene una oficina en Shanghai que le permite estar en contacto directo con empresas del país apra fomentar las exportaciones e importaciones entre el gigante asiático y Argentina.

Hipermercados de calidad

Los hipermercados del grupo de Cencosud Argentina son unos centros de venta con una calidad comprobada. Si bien tienen distintos niveles de precios no se puede negar que sus productos cuidan y cumplen unos mínimos muy exigentes de calidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo