Cencosud

Cencosud Galería

Las tarjetas de crédito son una de las mejores alternativas a la hora de financiar sus compras en supermercados o sitios similares. Dentro de este ámbito existen empresas como Cencosud, que ofrecen este tipo de servicios en todo el cono sur del continente americano. Las oficinas de este conglomerado se encuentran instaladas en países como Argentina, Chile y Perú, entre otros.

Para conocer los beneficios, promociones o descuentos online a los que puede acceder utilizando este plástico, a continuación se detallan todas estas alternativas, junto a los medios de contacto para obtenerla, los negocios adheridos a esta red y toda la información necesaria acerca de Cencosud.

Beneficios y teléfonos de Cencosud:

Beneficios y teléfonos de Cencosud:

Entre los supermercados que operan con esta empresa financiera se encuentran la red de Disco, Vea, Easy, Jumbo, Blaisten, Retail Financiero, Shopping Centers y Aventura Center.

Los beneficios a los que puede acceder a través de esta tarjeta Cencosud son el 10 por ciento de descuento cuando realiza la primera compra en un local de la marca Easy; el 15 por ciento de bonificación con la compra inicial en las cadenas de supermercados Jumbo, Disco y el Súper Vea que se encuentran alojados dentro del país.

Otra de las promociones es en las tiendas de Blaisten. Al realizar la primera operación dentro de este local podrá conseguir el 10 por ciento de descuento a la hora de abonar.

En el caso de adquirir materiales para la construcción como aberturas, herramientas para el hogar, objetos de electricidad, piezas para hacer pisos o incluso el piso flotante, cerámicas, porcellanatos o alfombras para la habitación u otro ambiente, tendrá una promoción para dividir el pago en 15 cuotas mensuales sin tener que pagar interés.

Cencosud además, tiene como beneficio sumar puntos en las promociones Discoplus o Jumbo Más.

Como servicio, ofrece la posibilidad de realizar todos sus trámites online a través de sitios como Pago Mis Cuentas o Link Pagos. El teléfono para contactarse con esta empresa y pedir la solicitud para obtener esta tarjeta es el 0810 9999 627. A su vez, dentro de los locales comerciales de los supermercados o Shopping adheridos encontrará los stands de la empresa para poder pedir el formulario.

¡Descuentos online con Cencosud!

¡Descuentos online con Cencosud!

Tras haber conocido las posibilidades que ofrece esta empresa en el continente para mejorar sus gastos mensuales, podrá acercarse a las sucursales y realizar todo el trámite para transformarse en socio de esta empresa.

A su vez, uniéndose al Newsletter recibirá las últimas noticias lanzadas por Cencosud.

Para ello, puede visitar el sitio oficial (www.cencosud.cl) y ver toda los datos.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo