Ceramica San Lorenzo

Ceramica San Lorenzo Galería

La empresa Cerámica San Lorenzo cuenta con muchos años de experiencia en todo lo relacionado a cerámica, tanto para viviendas como para locales comerciales. Ofrece una gran variedad de modelos para poder elegir en el momento de realizar una remodelación o refacción en el hogar o lugar de trabajo. En la página de la firma en internet que es la siguiente www.ceramicasanlorenzo.com se pueden ver todos los modelos y diseños de cómo utilizarlos. Ofrecen una amplia variedad de colores, dimensiones y medidas para usar en distinto lugares de una casa. Solo es cuestión de mirar los artículos que fabrican para poder elegir antes de ir a un local a comprarlos.

Medidas de Cerámica San Lorenzo

Medidas de Cerámica San Lorenzo

La línea Cerámica San Lorenzo ofrece una muy buena variedad para elegir tanto para pisos como para paredes. Tienen muchas líneas de artículos, depende del precio que se quiera gastar y del estilo que se está buscando dar a un espacio. En lo que se refiere a revestimientos para piso y pared, tienen varias líneas para poder elegir, algunas de ellas son las siguientes: para pisos tienen la línea Monococción lisos, las medidas en las que vienen es 33x33 en color blanco. La página de San Lorenzo ofrece la posibilidad de poder pedir a la empresa un presupuesto según la cantidad de cerámica que se quieran comprar. Otro modelo es el Forte para utilizar para pisos, las medidas en las que viene es 20,2 x 20,2 en color blanco. Otra opción para elegir es el Perla en medida 20,2 x 20,2. Otros modelos San Lorenzo son los dibujados, está el Oporto en color azul en medidas 33x33. En la página de la empresa se pueden ver viviendas en donde se han utilizado productos de la firma como la línea cemento enduro 43,7x43,7 entre otros.

Donde comprar Cerámica San Lorenzo

Donde comprar Cerámica San Lorenzo

La empresa de Cerámica San Lorenzo ofrece la posibilidad de poder consultar los datos técnicos de todos los productos que tienen. Además se pueden ver en su página las obras en las que se han colocado sus pisos y revestimientos. En donde se puede ver la foto, con el nombre del modelo y las medidas. Es una muy buena forma de poder ver como quedan colocados la cerámica en distintos lugares. Muchos estudios de arquitectura utilizan estos cerámicos de la línea San Lorenzo para las refacciones que hacen en viviendas, un ejemplo de eso es el estudio A+D Bayres donde podes ver los trabajos realizados en la siguiente página en internet www.adbayres.neositios.com . Para poder adquirir los productos San Lorenzo existen muchos locales que los venden, uno de ellos es Blaisten, cuenta con varias sucursales para poder hacerlo. Si ingresas en la página de la empresa www.blaisten.com.ar podes ver la cerámica que venden de San Lorenzo y pedir un presupuesto, como también ver las ambientaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo