Cerámica Zanon

Cerámica Zanon Galería

Cerámica Zanón es una empresa gestionada por sus trabajadores, ubicada en Neuquén, Argentina. Fabrica cerámicas para todo tipo de construcciones. La fábrica se llamaba Zanón, denominada así por el apellido de su antiguo dueño: Luigi Zanón. Ahora ha sido nombrada como Fa.Sin.Pat, sigla de Fábrica sin patrones. A pesar de haberles resultado difícil desarrollar una empresa en ruinas, los trabajadores lograron incorporar a otros trabajadores en la planta y mantener la calidad de su producción de cerámicas. Una fábrica con historia de lucha y con gran apoyo popular por lo que significa defender los puestos de trabajo y una industria de tales características. Cerámica Zanón es historia, calidad y precios.

¡Animese a mejorar su casa con Cerámica Zanón!

¡Animese a mejorar su casa con Cerámica Zanón!

Redecorar la casa suele dejarse para lo último. Pero uno vive todos los días en ella e interviene en el estado de ánimo cómo y dónde uno habita. Nada mejor que hacer unos retoques. Colocar un piso nuevo, puede cambiar un ambiente. Una cocina con lindas guardas, estimula a que toda la familia quiera cocinar. Ni hablar de tener las veredas en condiciones para no lastimar a nadie, ni salpicarse en días de lluvia.

Las cerámicas son fáciles de limpiar y tienen diseños atractivos para aquellas familias, que por cuestiones de alergia, no pueden decorar su casa con alfombras. Qué mejor que contar con cerámicas de calidad que simplemente al tocar uno se da cuenta de que duran mucho y por supuesto a precios económicos.

Cerámica Zanón ofrece buen precio y calidad

Cerámica Zanón ofrece buen precio y calidad

Zanón fabrica cerámicas de monococción en tamaños de treinta y tres por treinta y tres y veinte por veinte. También porcelanato de cuarenta por cuarenta y treinta por treinta. Y por supuesto, guardas de diferentes tamaños y estilos. Tienen guardas de cinco por veinte en estilo country, de seis coma cinco por veinte, diez por diez y diez por treinta y tres. Tienen diseños clásicos como arabescos, florales, romanos, que siempre quedan bien.

En su página www.ceramicafasinpat.com se pueden observar los modelos, colores y diseños y solicitar presupuesto en ventas@ceramicafasinpat.com.ar o al número telefónico 0299 4413869. Por supuesto que se puede visitar la fábrica personalmente de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y por los sábados de 08:00 a 13:00hs.

Usted podrá conseguir cerámicas a buen precio, de calidad y colaborar con el esfuerzo de estos trabajadores. Zanón es del pueblo, de los trabajadores, de su familia. Busque precios y verá que es lo más conveniente. Comuníquese que lo atenderán correctamente e inmediatamente podrá decir con entusiasmo: ¡manos a la obra!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo