Cerámicos la plata

Cerámicos la plata Galería

Las casas de construcción son uno de los negocios más importantes cuando se decide a fabricar una casa. Cerámicos La Plata es una de las empresas líderes en este rubro que se dedican a la creación y comercialización de productos como porcelanas, cerámicas, ladrillos o artículos similares.

Dentro de este artículo podrá ver las distintas posibilidades que existen dentro del catálogo. Del mismo modo podrá conseguir el teléfono y los medios de contacto para comunicarse con este sitio. Además, conocerá los precios que el muestrario exhibe y las formas para comprar online con promociones u ofertas únicas.

Teléfono y precios de Cerámicos La Plata:

Teléfono y precios de Cerámicos La Plata:

Una de las formas existentes para comunicarse con esta tienda es mediante el teléfono. El número que tendrá que marcar para que lo atiendan los representantes de venta es el 0221 4099. Los horarios de atención son de lunes a sábados de 8:30 a 13 horas y de 14:30 a 19 horas.

Dentro del catálogo encontrará productos como el cerámico Apenino. Las dimensiones de este artículo es de 33x33 centímetros y su diseño es en color marrón con manchas en negro. El valor aproximado del metro cuadrado es de 50 pesos.

Las cerámicas antiguas en Cerámicos La Plata son piezas de gran tamaño en tono gris con textura en tonos oscuros. Las dimensiones de este artículo son de 30.3 centímetros de altura y de 16.2 de ancho. El valor por el metro es de 30 pesos.

Las venecitas importadas son otra de las alternativas en el muestrario de esta empresa. La medida disponible de este artículo es de 2x2 y están disponibles en color púrpura, blanco, celeste, gris y verde, entre otras. El precio por cada metro cuadrado es de 50 pesos.

Las piedras natural modelo Ardosia óxido están destinadas para revestir paredes. Las dimensiones de este artículo son de 15 hasta 80 centímetros. Es de origen brasileño y se aplica sin juntas. El valor de este producto es de 120 pesos.

Compre online en Cerámicos La Plata:

Compre online en Cerámicos La Plata:

Una de las posibilidades para adquirir los productos de esta tienda online es ingresar al portal oficial de la marca y registrarse en su base de datos. Cuando lo haga recibirá el Newsletter con las ofertas y novedades del momento. Para esto, el sitio de esta casa es (www.laplataceramicos.com).

Por otra parte, uniéndose a los clubes de venta privada como Dscuento conseguirá promociones y beneficios exclusivos que sólo se le ofrecen a los clientes online. Haga la prueba y consiga los cupones para canjearlos en este sitio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo