Cerámicos

Cerámicos Galería

Si estas buscando cerámicos para colocar en tu hogar, en cualquiera de los ambientes, existen muchos sitios donde poder comprar este tipo de productos. Hay muchos sitios que ofrecen en internet la posibilidad de mirar en las páginas de las empresas, las colecciones que tienen a la venta como por ejemplo Cortines. También explican las características de los productos, las medidas en los que vienen, y los cuidados que hay que tener al momento de la colocación y limpieza de los mismos. Los precios son variados y depende de lo que se quiera gastar. Lo importante es consultar si los cerámicos elegidos sirven para el ambiente que se lo va a colocar, dependiendo del tránsito del mismo y la resistencia del artículo.

Donde poder comprar cerámicos

Donde poder comprar cerámicos

Si ingresas en la siguiente página en internet www.ceramicacortines.com podes conocer todos los productos que tienen a la venta como también mirar las ambientaciones en donde aparecen los cerámicos en distintos ambientes. Muchas veces esto permite sacar algunas ideas de cómo combinar los cerámicos con las paredes y el mobiliario. También podes ver los productos exhibidos en sus locales por medio de internet. Desde la web podes acceder y descargar en catálogo con todos los productos que tienen disponibles, y de esa manera poder tener una idea de los artículos que venden. La nueva línea se llama HD y ofrece los siguientes cerámicos: parquet hd Ébano de 30x45 es una muy buena opción si se quiere colocar pisos que simulen o imiten la madera, pero con la practicidad de este material. Otro modelo es Petra HD en su versión Liquen o Magma en medida 30x45. Otra línea Alto Grip HD/ Trentino en sus dos versiones zafiro y terra de 40x40. Otra línea es Legno HD con sus modelos haya y nogal de 30x45.

Para utilizar y comprar cerámicos

Para utilizar y comprar cerámicos

Un sitio para visitar alguno de sus siete locales o mirar la página que tienen en internet es el siguiente www.barugelazulay.com.ar en donde podes mirar todos los productos que tienen a la venta. Lo bueno es que se pueden ver en la página las ambientaciones donde especifican el local en donde tienen los productos. Además aclaran cada elemento utilizado y la marca y modelo de los cerámicos. Por ejemplo utilizan porcelanato esmaltado Naxos. En la sección productos podes elegir para ver los que tienen a la venta, entre ellos porcelanatos, pisos, guardas, revestimientos. Dentro de los pisos hay variedad para elegir algunos de ellos son: de color que pueden ser satinado o brillante. Dentro de los rústicos sin rectificar o rectificado, dentro de los marmolados brillante o satinado. Hay una gran variedad de modelos para poder elegir, depende del gusto y del presupuesto que se quiera gastar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo