Cheeky La Plata

Cheeky La Plata Galería

Las empresas que se dedican a la fabricación de indumentaria para niños están localizadas en diversos puntos estratégicos del país. Una de ellas es Cheeky La Plata. En estos locales dispondrá del catálogo de la firma y sus productos recientes. Podrá elegir para su hijo entre las remeras, pantalones, camperas o calzados confeccionados por esta tienda.

Si está interesado en conocer los puntos de contacto con la empresa, saber la dirección u otros datos, aquí podrá enterarse y anotar todos los locales Cheeky La Plata. Conseguirá las ofertas del momento y los sitios en donde localizar Outlet y las promociones del momento realizando la compra online de los productos de la marca.

Locales y formas de contacto con Cheeky La Plata:

Locales y formas de contacto con Cheeky La Plata:

En estos locales dispondrá de todas las novedades de la marca junto a los precios y características de cada prenda. Uno de estos sitios en donde podrá realizar el pedido de este tipo de productos es en la Calle número 47, altura 656, ubicada entre las intersecciones 8 y 9 de la capital de la provincia de Buenos Aires. Si desea comunicarse telefónicamente con este negocio, puede hacerlo a través de la línea que posee en sus oficinas. Para esto, habrá que marcar el código de área 0221 para ubicar a Cheeky La Plata; seguido deberá digitar el 4893500.

La otra posibilidad que tiene para comprar ropa de bebé o indumentaria para niños en esta parte de la cuidad es ir directamente a las tiendas ubicadas en la altura 673 de la calle 48, ubicada entre los pasos 8 y 9. Si no dispone del tiempo para averiguar el stock o los diseños novedosos de la empresa y quiere realizar su consulta vía teléfono, tendrá que ingresar nuevamente el código urbano 0221 y, seguido a esto, la serie numérica 4272332 que le corresponde a esta empresa.

Cuando se decida a realizar la compra online o desee averiguar los Cheeky La Plata, recuerde que aquí puede obtener estos datos.

Contáctese con Cheeky La Plata:

Contáctese con Cheeky La Plata:

Luego de conocer las diferentes posibilidades que para ir a comprar confecciones de esta marca, deberá elegir a cuál de estas ir para realizar su compra online con los cupones de descuento que estas firmas otorgan a los compradores en red. A su vez, dispondrá del código promocional para obtener este tipo de artículos a precios rebajados y muy menores a los ofrecidos en el mercado.

Si desea conocer los puntos de contacto de Cheeky La Plata, deberá ingresar a (www.cheeky.com.ar/#/Locales) o al sitio oficial de Cheeky (www.cheeky.com.ar) cuando quiera conocer las novedades. Si está interesado en aprovechar las ofertas o promociones de Cheeky La Plata hay que dirigirse a (www.cheeky.com.ar/#/Promos).

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.