Cheeky ropa para niños

Cheeky ropa para niños Galería

Cheeky ropa para niños es una de las empresas que dedican su producción a la creación de prendas para uso diario o fechas festivas de niños. En su catálogo dispondrá desde remeras para nenas o nenes, hasta pantalones, pasando por ropa interior, camperas y calzados, entre otra indumentaria.

Si quiere adquirir este tipo de producción y desea conocer las novedades en el muestrario, el tipo de tela usada para la fabricación o los detalles acerca de cada campaña, aquí dispondrá de toda esta información junto a las tiendas en donde puede realizar su compra online y los precios, ofertas o promociones a las que podrá acceder utilizando esta modalidad en Cheeky ropa para niños.

Catálogo de Cheeky ropa para niños:

Catálogo de Cheeky ropa para niños:

En las vidrieras de esta firma dispondrá de diferentes artículos entre los que podrá optar para que su niño vista siempre de buena forma. Las remeras de la marca, están fabricadas en algodón, disponibles en talle 6, estampados en el pecho, teñidas en color azul y mangas cortas. El valor de este tipo de prendas es de 70 pesos.

El pantalón fabricado en Corderoy con estilo chupín cargo es otra de las novedades de Cheeky ropa para niños. En este caso se trata de una confección de talle 4, dos bolsillos grandes en la parte delantera, elástico para adherir al cuerpo, pasa cinto, cremallera, 2 compartimientos rectos en la parte trasera y tela de color gris. El costo de este tipo de pieza es de 140 pesos.

El buzo tipo canguro de Cheeky ropa para niños viene en colores como celeste con rayas horizontales en blanco, capucha, cierre a la mitad, cintas para ajustar el cuello, disponible en talle 8 con medidas de 24 centímetros de axilas y 37 centímetros de largo. Esta prenda está cotizada en 68 pesos.

Los Jeans clásicos poseen bolsillos delanteros en diagonal, pasa cinto, cierre escondido, terminaciones rectas, compartimientos traseros amplios, costuras a la vista, botón y elástico en la cintura. El costo de este tipo de producto es de 100 pesos.

Compre online Cheeky ropa para niños por Internet:

Compre online Cheeky ropa para niños por Internet:

Si está decidido a adquirir este tipo de prendas para chicos, tendrá que ingresar a las tiendas online y realizar su pedido de Cheeky ropa para niños. Algunas de las posibilidades que posee es entrar al portal oficial de Cheeky ropa para niños (www.cheeky.com.ar), a la parte de promociones, descuentos y ofertas (www.cheeky.com.ar/#/Promos) o en Feria de La Salada (www.ferialasalada.com.ar).

Además obtendrá el código promocional de estos locales y los cupones de descuento para acceder a beneficios mayores.

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos