Cheeky

Cheeky Galería

La ropa para niños de la marca Cheeky es una de las más buscadas por los padres. En el muestrario de esta empresa encontrará diseños creados en tela de jeans, cuero o tela. A su vez, podrá encontrar precios altos o bajos en prendas como remeras, camperas, pantalones, vestidos o accesorios como calzoncillos.

En caso de querer mayor información sobre esta empresa, podrá acercarse a las sucursales de esta firma. Para ello, aquí conseguirá un adelanto sobre las direcciones y los medios de contacto con la empresa. A su vez, podrá anotarse en la compra colectiva y tener las mejores ventajas en ropa para niños Cheeky.

Ropa de niños Cheeky:

Ropa de niños Cheeky:

El pantalón fabricado en corderoy es una de las prendas disponibles en el catálogo de la empresa. Se trata de un ejemplar con talle 4, terminaciones rectas, cintura con pasa cintos, botón y cremallera en la parte central. Es de tipo cargo, tiene elástico para ajustar, bolsillos en la parte trasera y en los laterales. El valor de este artículo es de 140 pesos.

Las remeras mangas largas para bebas que fabrica la empresa Cheeky figura en el catálogo de las niñas. Se trata de una prenda con cuello redondo, mangas largas, puños con elásticos, terminación recta en la parte inferior, estampado en el pecho, pintada en color rojo, hecha con tela de algodón y disponible en talle 1 o 2. El precio de estos productos es de 70 pesos la unidad.

Los pantalones de algodón para nenas tienen bolsillos en la parte de atrás. Además, tiene mangas con puños inferiores, detalles grabados, botones en la parte de abajo, el sello de la marca impreso y pasa cintos. Está disponible en color blanco o rosa y en talle S. El precio de este ejemplar es de 30 pesos la unidad.

Las camisas en tono rojo son uno de los atractivos formales para los niños. Se trata de una prenda con cuello y botones, mangas largas, terminaciones rectas y bolsillo en el pecho. La tela con la que se la fabricó es corderoy y es de talle XL. El costo de esta indumentaria es de 35 pesos.

¡Compre online ya ropa para niños Cheeky!

¡Compre online ya ropa para niños Cheeky!

Si tiene intenciones de comprar los productos de esta marca y no posee el dinero suficiente para hacerlo, aquí dispondrá de los cupones de descuento o el código promocional para aumentar sus beneficios. Del mismo modo, si se registra en las tiendas o en el Newsletter, tendrá las últimas noticias a diario. Para esto, las casas que venden artículos Cheeky son: el sitio oficial de Indumentaria Cheeky (www.cheeky.com.ar), en la Feria de La Salada (www.ferialasalada.com.ar) y en Zona Litoral (www.zonalitoral.com).

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos