Chevalier Micros

Chevalier Micros Galería

Chevallier micros (http://www.nuevachevallier.com) es una empresa de ómnibus de larga distancia con una gran trayectoria en nuestro país, que brinda muy buenos servicios y comodidades a los pasajeros. Diariamente gran cantidad de micros de esta empresa trasladan por las rutas de nuestro país a una gran cantidad de viajeros a diferentes puntos de Argentina y a países limítrofes.

Qué encontramos?

Qué encontramos?

Chevallier Micros ofrece distintos tipos de ómnibus en su flota de colectivos. El Servicio Magic, que cuenta con butacas dobles reclinables, baño, música funcional, video, pantalla de LCD, aire acondicionado y calefacción. El servicio Semi Cama que cuenta con butacas dobles reclinables con apoya piernas, baño, música funcional, video, calefacción, aire acondicionado luces de lectura y auto bar. El servicio Mix ofrece butacas cama y semi cama, baño, música funcional, video, aire acondicionado y calefacción. Los colectivos del servicio ejecutivo brindan butacas individuales y dobles reclinables, catering, auxiliar de a bordo, baño, música funcional, video, calefacción, aire acondicionado, auto bar y luces de lectura. La línea Suite Class donde nos ofrecen butacas individuales o dobles que se transforman en cama total, azafata, baño, música funcional, video, calefacción central, aire acondicionado y luces de lectura. Chevallier transporta pasajeros a las principales ciudades de casi todas las provincias de nuestro país y al exterior, a Monetvideo en Uruguay y a Florianopolis, Camboriú y Porto Alegre en Brasil.

Cómo adquirir los pasajes

Cómo adquirir los pasajes

Para comunicarse con Chevallier Micros puede hacerlo a los siguientes teléfonos, en Retiro se puede llamar al (011)4000-5255, en la Terminal de Córdoba, las boleterías 11 y 59, el teléfono es (0351)422-5898 o si desea comunicarse con la terminal de Rosario debe llamar al (0341)438-5551 en las boleterías 7 y 8. Por correo electrónico el mail es info@nuevachevallier.com. Los pasajes saliendo desde Buenos Aires con destino a Mar del Plata, cuestan entre 193 y 221 pesos, los micros salen entre las 5:15 y 5:45 de la mañana. Los ómnibus con destino a Córdoba partiendo de Retiro en Capital Federal, salen entre las 8 y las 9 de la mañana, el valor del pasaje es de entre 250 y 340 pesos. De Buenos Aires y con destino a Bariloche el valor del pasaje se encuentra entre los 614 y los 700 pesos. Los horarios de partida son entre las 9 de la mañana y las 13 horas. Los boletos se pueden pagar con tarjeta de crédito, las que aceptan son MasterCard, Italcred, Tarjeta Naranja, Nevada, Cabal, American Express, Argencard, Visa y Tarjeta Shopping.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo