Chevrolet Spark

Chevrolet Spark Galería

El Chevrolet Spark manifiesta en su diseño una moderna conceptualización del automóvil urbano. Se trata de un vehículo compacto con un look mezcla deportivo y agresivo debido a lo pronunciado de sus curvas. Su habitáculo interior tiene capacidad para que viajen cinco personas cómodamente.
Quienes se suben al Chevrolet Spark, han de saber que su automóvil cuenta con todos los adelantos tecnológicos en materia de seguridad, a su vez que cumple con las normas de emisión gaseosa de cuidado del medio ambiente. De esta manera, se trata de un automóvil novedoso en todo sentido.
El modelo Chevrolet Spark se trata de un "Hatchback" de cinco puertas con apariencia de coupé ya que no deja ver manipulación alguna en las puertas traseras.
El interior del vehículo cuenta con muchas opciones de confort, para que el viajar no deje de resultar placentero.

Toda la tecnología del Chevrolet Spark

Toda la tecnología del Chevrolet Spark

Su motor relativamente pequeño (1.2 L) es efectivamente poderoso gracias a sus 16 válvulas y llega a dar unas 6.500 vueltas por minuto.
Cuenta con caja de cambios manual de cinco marcha, aire acondicionado, tablero iluminado con luces "Ice Blue", espacios portavasos para los acompañantes, radio CD MP3 con entrada USB, Tablero analógico y digital ambos combinados con un diseño ultramoderno.
También posee, entre sus implementos de confort, alzacristales eléctricos adelante y atrás; cierre centralizado de puertas, volante de altura regulable y espejos eléctricos comandados desde el interior del habitáculo.
Las cuestiones de seguridad no se pasan por alto en el Chevrolet Spark. El vehículo cuenta con frenos anitibloqueo (ABS) para sus cuatro ruedas, un par de airbags en la parte delantera, proyectores antiniebla. Los cinturones de seguridad cuentan con el sistema de ajuste de tres puntas (tanto en la parte trasera como delantera).
El precio del Chevrolet Spark oscila alrededor de los $79.000.

Chevrolet. Concesionarios oficiales y asesoramiento Online

Chevrolet. Concesionarios oficiales y asesoramiento Online

El sitio web de la empresa Chevrolet en Argentina (www.chevrolet.com.ar), ofrece una sección dedicada al Chevrolet Spark en la que s eda cuenta de todos sus detalles técnicos. A su vez, es posible encontrar en la página un contacto con el concesionario oficial Chevrolet, más al alcance del cliente.
Algunos de los concesionarios oficiales Chevrolet que prestan atención en sus páginas de internet son Collins (www.collins.com.ar), Gemsa (www.gemsasa.com.ar), Roy Can (www.roycan.com.ar) y Akar (www.akar.com.ar). Todos cuentan con la posibilidad de comunicarse vía e-mail para responder a todas las cuestiones del cliente, solicitar un Test Drive y ultimar los detalles para realizar la compra.
El sitio Car One (www.carone.com.ar) pone a disposición del comprador toda su red de concesionarios filiales Chevrolet en todo el país, pudiendo el cliente desde su PC, elegir cual más le sea conveniente.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos