Chicco

Chicco Galería

Chicco es una empresa dedicada a todo lo que tiene que ver con la niñez y el desarrollo de los más pequeños. Su gran variedad de productos está pensada para todas las edades, desde recién nacidos hasta mayores de 36 meses. Chicco ofrece juguetes para estimular las áreas psicomotrices y de inteligencia de los niños de acuerdo a su edad. Son juguetes muy fuertes y durables.

Chicco: productos a la venta

Chicco: productos a la venta

Entre los juguetes que Chicco nos ofrece, encontramos el más completo surtido dividido por edades.

Desde el nacimiento, nos ofrece la mas amplia variedad de cuneros, sonajeros, carrillones musicales, mantitas con mordillo, sonajeros, gimnasios de actividades y mantas con sonido. A partir de los 6 meses de vida, ya se incluyen juguetes con música y sonido, por ejemplo teléfonos bilingües, tambores musicales y libros que enseñan las primeras palabras en castellano y en inglés. Como ya los niños comienzan a sentarse y mantenerse en esa posición por más tiempo, para la hora del baño, hay hermosos productos para que se entretengan y diviertan durante el baño, por ejemplo “Pez Oto y sus amigos”, un simpático pez flotante que el bebé puede colocar en el agua y hacerlo flotar o el “Cangrejo juegos de agua” que es un centro de entretenimiento que se pega con una ventosa a la pared del baño, entre otros.

A partir de los 12 meses se pueden adquirir juguetes más complejos como el “Quattro 4 en 1”, un balancín, caminador, correpasillo para que el niño se impulse con los pies y un empuja y guía, que permite adjuntarle un manillar para que un adulto pueda empujarlo. También es posible adquirir “La granja sonora bilingüe”, un juguete educativo que le enseñará al niño diferentes palabras en forma gradual y muy divertida.

A los 18 meses, recomiendan juguetes como el “Zoom trike”, un triciclo con cinturón de seguridad que le ofrece a los padres la posibilidad de llevar a los niños mediante una guía mientras ellos aprenden a pedalear. El “videoteléfono móvil” también es una excelente opción, es un hermoso teléfono con imágenes que le cuenta al niño historias que él mismo va armando.

Para los niños de dos años en adelante, ya los juegos ponen más énfasis en la motricidad fina, por ejemplo con “Radio Control Johnny Coupé”, una simpática coupé con control remoto con cuatro marchas.

Sucursales

Sucursales

Esta empresa tiene puntos de venta en todas partes del mundo. Ingresando en su página web (www.chicco.com.ar), haciendo clic en “Chicco Stores” del lado derecho, aparecerá un pequeño recuadro para especificar la búsqueda del lugar más cercano a su domicilio. Para comunicarse, puede hacerlo mediante el formulario de contacto de la página web. El teléfono de atención al cliente es 0810-8882442 o por mail a ar.atencionalcliente@artsana.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo