Chichoneras para cunas

Chichoneras para cunas Galería

Los bebés requieren de cuidados intensivos en sus primeros tiempos de vida ya que cualquier golpe podría dañarlos. Esto es de conocimiento para las empresas que fabrican artículos de este tipo y confeccionan piezas para prevenir los accidentes. Las chichoneras para cunas es una de las posibilidades que tiene para que su hijo se encuentre siempre cuidado, con la mejor protección.

Si tiene una cuna funcional o convencional y desea ponerle una pieza de estas para estar más tranquila, aquí tendrá las tiendas que se dedican a comercializar este tipo de productos, junto a las ofertas que podrá obtener en las chichoneras para cunas.

Modelos y precios de chichoneras para cunas:

Modelos y precios de chichoneras para cunas:

Uno de los diseños que más atractivos trae es la de la firma Patchwork. Se trata de una prenda creada en tela batista y Oxford, en el interior posee tres acolchados de guata, es de forma abultada para evitar cualquier golpe, viene en colores a cuadrillé como azul y blanco o rojo y blanco, entre otros tonos, funciona en las funcionales y tiene dimensiones de 3x30 centímetros. El valor de este tipo de productos para prevenir accidentes y darle comodidad a su nene es de 140 pesos.

Los diseños de chichoneras para cunas que están creadas y pintadas a mano por la tienda Koala. Los materiales usados para la fabricación es la tela batista, coloreados en tonos firmes como rosa o celeste, posee triple relleno interior de Duvet sintético, longitud para tapizar todos los laterales y cabecera de la cama, de solicitarlo, los pies también; se puede lavar a mano o en máquina y tiene dimensiones de 55x40 centímetros. El precio de este tipo de objetos es de 145 pesos.

Otra de las chichoneras para cunas es la serie Pique que viene con estampados y bordados de animales, hadas o flores, se puede personalizar poniendo el nombre del niño, está creada en material batista en el exterior, interior con relleno de goma espuma de 2 centímetros de alto y dimensiones totales de 3 metros de largo, 40 centímetros de alto y 3 de espesor. La cotización de este elemento es de 99 pesos.

Compre online las chichoneras para cunas:

Compre online las chichoneras para cunas:

Si está decidido a obtener este tipo de método de prevención para su hijo, deberá dirigirse a las tiendas que comercializan chichoneras para cunas y elegir el modelo que desea. Para esto, algunos de los locales son: Planeta Mamá (www.planetamama.com.ar), Linfanzia (www.linfanzia.com.ar) y De Cunas (www.decunas.com.

En estos portales contará con los cupones de descuento o el código promocional para poder adquirir chichoneras para cunas de diferentes estilos, en oferta, y aptas para cunas funcionales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo