Chileautos

Chileautos Galería

¿Quién dijo que los automóviles usados no estaban vigentes?

Resulta casi una paradoja decir que lo usado no se usa, por el contrario, lo usado debe terminar de usarse como una gran virtud, ya que podríamos estar en presencia de elementos que fueron o prontamente van a ser recordados casi como reliquias. También es importante tener claro que algo "usado" no significa que corresponda a algo viejo, en malas condiciones o prácticamente bueno para nada, por lo tanto, se tiende a malinterpretar la palabra "uso" con "desgastado". No obstante, para Chileautos es preciso señalar que nuestros automóviles se encuentran en perfectas condiciones.

En Chileautos pensamos que se debe tomar en cuenta todo lo antes mencionado, sobre todo a la hora de pensar en cambiar nuestro querido automóvil o para iniciarnos en el mundo automotriz con algún modelo que nos vuele la cabeza, por eso primeramente se debe estar bien informado para no arrepentirse con una compra tan importante como ésta.

De esta manera, usted ha llegado al lugar que necesitaba, Chileautos es el lugar elegido por los chilenos por su simplicidad, seriedad, eficacia y por su amplia gama de variedades. Chileautos está diseñado para que cualquier tipo de usuario lo pueda visitar y recorrer sin ningún problema, ya que su sencillez y claridad a la hora de cotizar o escoger un automóvil nos ponen como el sitio ideal.

A continuación le detallaremos la información esencial y básica que usted debe saber antes de comprar un automóvil en Chileautos, tanto sus cualidades, sus beneficios, algunos cuidados y muy buenas ofertas que Chileautos ha preparado especialmente para usted.

Chileautos OFERTAS: Un auto usado te puede cambiar y mejorar la vida - Conócenos.

Chileautos OFERTAS: Un auto usado te puede cambiar y mejorar la vida - Conócenos.

Es toda una realidad y casi un secreto a voces que en gran parte del mercado automotriz, los automóviles usados presentan un desgaste bastante notorio y algunos incluso los venden con muchos problemas técnicos que, comprarlos junto con solucionar el problema sería mucho mas costoso que comprar un automóvil completamente nuevo.

Por lo tanto muchos clientes primerizos y usuarios comunes desconfían al momento de encontrarse frente a un modelo con un kilometraje significativo. Sin embargo, en Chileautos pretendemos cambiar con ese viejo paradigma y devolverle la confianza a usted, trabajando y poniendo en venta automóviles usados en muy buenas condiciones que usted se impresionará.

Nuestro clientes en Chile nos han consolidado como el portal favorito e idoneo para la compra y venta de autos usados a precios razonables, con una comisión muy baja (1%) y con una tremenda variedad de marcas con sus respectivos modelos de acuerdo al año de estreno y emisiones.

La mayoría de los automóviles que contamos en Chileautos, a pesar de ser usados, tienen un uso bastante bajo, ya que muchos de nuestro proveedores los adquieren en su año de estreno y los cambian a dos o tres años de su compra, por lo tanto, en Chileautos le garantizaremos esa información de acuerdo a su modelo elegido. También es necesario que usted sepa, que contamos con un servicio de seguro automotriz, de gran importancia en cuanto a la obtención de un vehículo usado, le ofrecemos una solicitud para tomar algún seguro que le será ofrecido posteriormente, a través de contacto vía email o teléfono según sea el caso. De igual forma contamos con la venta de repuestos de gran variedad con sus respectivas marcas según el modelo.

Actualmente, Chileautos esta al alcance de cualquier persona, contamos con autos y ofertas en todas las regiones del país, trabajamos con las principales marcas tales como Honda, Hyundai, Toyota, Lada, Kia, Nissan, Audi, Daewo, Mazda, Yamaha, Suzuki, Chevrolet, Ford, Opel, Jeep, Fiat, Renault, Samsung, Mitsubishi, Peugeot, Lifan, Subaru y muchas más.

Chileautos OFERTAS: Acérquese y pase por su nuevo auto usado.

Chileautos OFERTAS: Acérquese y pase por su nuevo auto usado.

Lo invitamos a ser parte de esta gran red nacional automotriz llamada Chileautos y acceder de la manera más simple y confiable a su nuevo automóvil usado, mediante nuestros avisos junto con todas las facilidades y recursos que le otorgamos para que se sienta lo más cómodo y seguro posible.

Contáctese con nosotros para conocer nuestras grandes ofertas, promociones y descuentos en la compra de su nuevo modelo. Primero puede comenzar por cotizar los vehículos usados que más le interesen, luego acceder a nuestras variadas formas de pago, mediante créditos u otros. Posteriormente deberá abonar el 1% de comisión por el servicio y acordar finalmente el traspaso del automóvil.

Chileautos le ofrece algunos teléfonos de contacto para que pueda saldar cualquier tipo de duda.

- Consultas : 699-4949 o 688-4836

- Pago 1% : 218-6529 o 219-4417

- Fax: 671-5517

- Consultas: info@chileautos.cl

Lo estaremos esperando. Gracias por su visita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados