Chocolate Ropa

Chocolate Ropa Galería

La marca Chocolate desarrolló una línea de ropa femenina para la mujer moderna, con materiales de alta calidad y un diseño de vanguardia para un público exigente. Los diseños se adaptan a las múltiples actividades de la mujer y cuenta con sastrería, ropa de noche y de calle que se pueden complementar con una gran gama de calzado y accesorios.

Colección Chocolate

Colección Chocolate

La marca de ropa femenina Chocolate mostró una colección elegante y sencilla, con una sastrería impecable acompañada por zapatos stilettos que realzan la femineidad de la mujer. Los colores utilizados, en general neutros, con predominio del blanco, marrón, negro y gris dan a la colección un toque clásico pero muy prolijo, aunque algunas prendas se destacan por un rojo furioso y estampados llamativos sobre todo en las blusas y los pantalones pijamas.

Colección invierno 2012

Colección invierno 2012

En la colección invierno 2012 Chocolate apuesta a los colores contrastantes y cálidos, el blanco y negro, los rojos y ocres son la vedette de la temporada. Las variadas texturas desde pieles y cueros hasta tejidos y encajes dan cuerpo a las innumerables prendas que se adaptan a todas las actividades de la mujer, un look moderno y descontracturado para la mujer que trabaja y vestidos súper elegantes para la noche.

Los accesorios son un capítulo aparte, complementan todos los equipos elegantes zapatos y botas con una increíble variedad de diseños que se pueden combinar con carteras, chalinas, pañuelos y cintos de cuero de excelente calidad y que satisfacen todos los gustos y tendencias.

Se destacan los stilettos de cuero de dos y tres colores como así también las botas de caña alta, de caña baja y los borceguíes con y sin tacos, adornados con flecos, tachas y coloridos bordados. Para las mujeres más clásicas también ofrecen calzados y accesorios más tradicionales pero no por eso pierden el estilo y la calidad de la marca.

Donde comprar

La marca posee varios locales en la Argentina y en el mundo pero se puede adquirir en línea visitando el sitio oficial

www.chocolateargentina.com.ar en el cual se puede apreciar el catálogo y realizar consultas a través de su formulario de contacto.

En www.dafiti.com.ar/chocolate es un sitio muy completo que ofrece los productos de la marca con un 20% de descuento, un catálogo con la descripción de las prendas, envío a domicilio y la posibilidad de adquirir accesorios en una amplia variedad de precios.

www.mujerclick.com brinda la mejor información sobre el catálogo de la marca, con fotos e imágenes de sus productos, compra en línea, ofertas, locales, y también los próximos desfiles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos