Chombas de egresados

Chombas de egresados Galería

Las chombas de egresados son una alternativa a la hora de las altas temperaturas del verano. Si estás a punto de terminar tu cursada y no querés sufrir el calor, olvidate de los viejos diseños hechos en telas gruesas para el invierno. Dejá el buzo de lado y pensá en hacer una remera. O podés tenerla como alternativa para la primavera. Conocé los diferentes modelos y marcas de chombas de egresados. Lee detalladamente cada precio e imaginá cuál de estos es el apropiado para vos y tus colegas a la hora de festejar el fin de cursada. No busques más y elegí entre las diferentes opciones que brinda Internet a la hora de comprar online.

Modelos de chombas de egresados:

Modelos de chombas de egresados:

Casas como Chombaspublicidad se dedican con exclusividad a la creación de chombas de egresados. Dentro del catálogo de esta empresa hay modelos lisos o estampados. Los colores disponibles de esta marca son: negro, azul, blanco, rojo, gris, amarillo, celeste, verde y naranja, entre otros. En esta tienda además colocan los logos. Pueden adquirirlos estampados o bordados. Los materiales usados son el poly-twill y el vinilo, entre otros. Además de trabajos especiales en microfibra de poliéster y Jersey.
Peinado 220/230 e hilado 24/1. Disponible en todos los talles.
En Egresadosreynaldo se puede diseñar las chombas de egresados a medida. Eligiendo el bordado, color y combinaciones. En vidriera posee estilos de chombas en color negro en el cuello y el borde de la manga. Hecha con cortes de tela celestes y blancas cocidas entre si de manera horizontal. El estampado de egresado atrás y adelante. Al igual que el número 10 emulando a la camiseta de la selección argentina.
En Egresadosreynaldo elegirá entre modelos lisos o estampados según el gusto de cada persona. Disponibles en colores como blanco, negro, celeste y naranja. El estampado o bordado del nombre y del año lo tiene en el pecho y la espalda.

Precios de Chombas de egresados.

Las chombas de egresados siempre serán menos costosas que los buzos. Sin embargo, al ser modelos exclusivos y que se usan para un motivo particular, siempre serán más costosas que una chomba normal; de salir.
Los precios promedios de las chombas de egresados son: de poliéster, con bordado del escudo atrás y adelante 85 pesos. Las chombas de jersey lisas, con un estampado cuestan 70 pesos. Las chombas de egresados de piqué en dos colores y con el estampado ronda los 68 pesos. Mientras que una de primera calidad, 2 o más colores, frases personalizadas, dibujos, bordados y demás detalles tiene un piso aproximado de 120 pesos cada una. Sabiendo los modelos y precios de las chombas de egresados, si estás en el último año y todavía no te decidiste, ahora tenés la oportunidad de comprar tu diseño.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo