Ciclomotores usados

Ciclomotores usados Galería

Los ciclomotores son uno de los rodados más comprados por los argentinos en los últimos años. Las empresas venden miles de unidades por año, sobre todo en la rama más juvenil. A pesar de estos, muchos tienen valores elevados y es necesario acudir a la segunda mano para encontrar buenos ejemplares a un costo menor.

En Argentina esta modalidad crece constantemente y en el mercado existe una gran cantidad de ciclomotores usados que están disponibles para comprarlos a un costo menor al nuevo. Para conocer todas las posibilidades latentes, aquí se detallan los modelos a la venta y las ofertas disponibles para adquirirlos online.

Ciclomotores usados en venta:

Ciclomotores usados en venta:

Una de las motos que están disponibles para comprar es la Zanella Z Cargo. este diseño cuenta con motor de cuatro tiempos y 110 cilindradas, es ideal para trasladar pedidos de comidas u objetos, cuenta con encendido a pedal y también a llave con modalidad eléctrica, fue creada en el año 2007, cuenta con canasto delantero y compartimiento trasero hecho en plástico. El costo de este artículo es de 3500 pesos.

Las Honda Elite también son ciclomotores usados que se encuentran en venta dentro del rubro de segunda mano. Esta serie cuenta con un motor de cuatro tiempos, 150 centímetros cúbicos, sistema convencional a patada de arranque y eléctrico con llave. Además está disponible con todos sus papeles y tiene disco de freno en la parte delantera.

Las motos usadas de Beta son otra de las alternativas para comprar online. Sus ejemplares cuentan con motor pequeño de 125 centímetros cúbicos, son de cuatro tiempos, posee sistema de disco en el freno delantero, fue fabricada en el año 2011, es de tipo calle y tiene arranque con llave o patadas.

Motomel es otra de las marcas que se dedican a la comercialización de ciclomotores. Sus diseños cuentan con motor pequeño de 50 centímetros cúbicos, asiento de cuero, es ideal para salir a pasear, arranque con patadas y freno a tambor.

¡Ofertas online en ciclomotores usados!

¡Ofertas online en ciclomotores usados!

Si bien estos rodados puede tener precios elevados, adquiriéndolos en segunda mano tendrá descuentos importantes. Del mismo modo, si llena el formulario de registro en los clubes de venta privada, le enviarán distintas ofertas o ventajas que podrá acceder si realiza todo el trámite por Internet. A su vez en sitios como Dscuento logrará mejores ofertas online si se une a la modalidad compra colectiva. Una vez que realice este procedimiento podrá comprar motos en venta en portales como: Buen Acuerdo (www.buenacuerdo.com.ar), Alamaula (www.alamaula.com.ar) y Ocasión Moto (www.ocasionmoto.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos