Cine Atlas Flores

Cine Atlas Flores Galería

Uno de los complejos más legendarios de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el corazón de la misma, sigue funcionando y renovándose. El cine Atlas Flores se ubica en Rivera Indarte 44 desde hace décadas y ha respirado glamour desde los tiempos de las cintas en blanco y negro. Hoy sigue regocijando al público cinéfilo con su cartelera y sus salas que mantienen un estilo vintage combinado con toques modernos adaptados al siglo XXI.

El cine Atlas Flores más activo que nunca luego de más de 50 años brindando lo mejor

El cine Atlas Flores más activo que nunca luego de más de 50 años brindando lo mejor

Este complejo cuenta con cinco salas perfectamente restauradas con los últimos avances en tecnología sonora y visual aunque conservando detalles de otros tiempos los cuales le dan un toque mágico e inigualable. Reflejo de que el cine Atlas Flores no ha quedado varado en otra época, es su sala 3D. Los horarios en los que el lugar se encuentra abierto son los siguientes: su apertura generalmente ocurre alrededor del mediodía y permanece abierto durante todo el día hasta bien entrada la noche. El momento de cierre suele ocurrir antes de la medianoche, pero no antes de las 23 horas.

La cartelera actual cuenta con títulos de estrenos muy esperados, como Hombres de Negro 3 (exhibida en 3D y con la opción de verla subtitulada o doblada al español), Los Vengadores, Misión Secreta, Batalla Naval y la nacional y muy aclamada Elefante Blanco.

Descuentos y promociones para disfrutar de calidad cinematográfica

Descuentos y promociones para disfrutar de calidad cinematográfica

Las entradas para el cine Atlas Flores son algo más económicas que las de otros lugares similares, para que todos puedan acceder a una actividad realmente maravillosa. Las mismas oscilan entre los 26 y 40 pesos. El precio mínimo se aplica en todas las funciones para menores y jubilados, de lunes a miércoles todo el día y de jueves a sábados para la primer función. De jueves a sábados luego de la primer función y los domingos en toda la jornada, el abono es de 35 pesos. Esta tarifa corresponde a proyecciones en 2D; en el caso de las 3D todas (excepto los días miércoles, que cuesta 32 pesos) el precio se ubica en los 40 pesos. Las promociones son varias: Supermercados Disco ofrece cupones con sus compras que pueden canjearse por descuentos en entradas 2D y lo mismo sucede con las tarjetas del Banco Galicia, cuyo beneficio consiste en bonificar una segunda entrada con la compra del primer ticket. Las formas de adquisición puede ser personalmente en las boleterías del complejo o a través de la compra online en su página Web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo