Cine Belgrano

Cine Belgrano Galería

Ir al cine en Belgrano es sinónimo de ir al Multiplex, por su tradición y años dentro del barrio, la empresa logró que la marca sea de las más conocidas en el mundo del cine.

Cine Belgrano ofrece para todos los estrenos más esperados, ya sean nacionales o internacionales y se amoldó de manera más que satisfactoria a la tecnología 3D, con lo cual podrás vivir en carne propia lo que es esta fascinante opción. Lo mayor virtud de los Multiplex son sus cómodas butacas y las promociones que tienen para ofrecer, pudiendo disfrutar el espectador una película a un muy bajo costo.

En Múltiplex cómodo como en tu casa pero en el cine

En Múltiplex cómodo como en tu casa pero en el cine

La mayor virtud del Cine Belgrano sin dudas es su comodidad y de eso se encargaron muy bien. Unas butacas acolchonadas, con apoya vasos y un sonido inmejorable, cuajan la perfección. Antes que quedarte en tu casa es mucho más recomendable ir a un Multiplex y disfrutar una película en 2D o 3D.

Actualmente en cartelera están las películas más reconocidas a nivel mundial, como American Pie, La Bella y la Bestia, Batalla Naval y Los Vengadores, pero también hay espacio para el cine nacional, con el nuevo film de Ricardo Darín y Pablo Trapero que está rodado en Ciudad Oculta, Elefante Blanco. En 3D se pueden ver La Bella y la Bestia y Los Vengadores, siendo el último un éxito rotundo en las ventas de entradas.

Entre las promociones más importantes que ofrece el Cine Belgrano se encuentran sus 2X1, es decir comprar dos entradas al precio de una y para conseguirlo existen muchas opciones diferentes.

Cómo comprar entradas para el Cine

Cómo comprar entradas para el Cine

Para comprar entradas para ir al Cine Belgrano existen muchas opciones. La clásica es ir a la boletería, pero también puede adquirirla en su sitio de Internet www.cinesmultiplex.com.ar. El precio de las entradas normales es de 25 pesos de lunes a miércoles y 30 de jueves a domingo para las salas comunes, mientras que las 3D cuestan 27 pesos los miércoles y 40 el resto de los días. Por otro lado existe una promoción al comprar las entradas a través de su sitio web que es de 20 pesos de lunes a miércoles y 26 de jueves a domingo para las 2D y de 22 los miércoles y 32 el resto de la semana para las 3D.

El cine se encuentra ubicado en Vuelta de Obligado al 2100 y posee 6 salas. Además cuenta con promociones de 2X1 para usuarios de Pago Fácil, Metrogas, Clarín 365, Banco Credicoop, Club Veintitrés y Cuponstar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo