Cine Canal

Cine Canal Galería

En la televisión por cable existen cientos de frecuencias destinadas a pasar películas durante todo el día. Cine Canal es una de las posibilidades dentro de este rubro. En su programación podrá ver los estrenos del momento o los títulos clásicos a lo largo de todo el día. Además, también se dedica a pasar las series más famosas del exterior y cortos de calidad.

Si está interesado en conocer la grilla de esta empresa, aquí se detallan algunos de los principales Films que se transmiten. A su vez, podrá saber de ante mano los adelantos y las sagas venideras con muchos días de anticipación. Del mismo modo, tiene ordenado por horarios y jornadas, detallando cada dato de interés para el espectador.

Programación de Cine Canal:

Programación de Cine Canal:

Los días viernes podrá mirar títulos como las Brujas de Salem; La Verdadera Bodega 13 que revela secretos ocultos de las funciones gubernamentales: Kids Flix, destinada a los más pequeños; Cumbres Borrachosas; Sólo Sinatra, musical y vida del cantante; Romeo + Julieta, la historia de la famosa novela de Shakespeare; Cuatro Mujeres y Un Destino; La Marca Perfecta; Inocencia Robada y Más Allá Del Cielo, entre otras posibilidades.

Las jornadas de los sábados encontrará ejemplares como Reyes de la Calle 2; Misión Rockstar; Eleltra Luxx; El Secreto de Patty Hearst, que cuenta un testimonio de vida real; Tres Deseos; Había Una Vez Un Crimen; Scruff y La Leyenda de Saint George; Mi Vida Como Una Rata y La Marca Perfecta.

En Cine Canal también se transmiten sagas los días domingos. En esta jornada disfrutará de películas como Hasta el Límite, Deseo Prohibido, Preocupados Por el Chico, Kids Flix, la repetición; Romeo + Julieta, Junior, Cambio de Vida, Obsesión Fatal, Velocidad Máxima 2, catalogada de acción; El Engaño, Pumpkin, Una Cena Para Tontos, comedia y Skyline.

Los lunes se exhiben largometrajes como Iron Man 2, película de acción para niños; Identidad Desconocida; El Artista, Telaraña, El Otro Lado de Las Vías, El Testimonio de Waco: Dentro del Infierno, Sin Honor, Sin Respeto, Una Mamá para Navidad y Pabellón de Mujeres.

Ingrese a Cine Canal y mire su programación:

Ingrese a Cine Canal y mire su programación:

Si quiere conocer con mayor detalle los títulos mostrados en esta señal o tiene intenciones de anotarse en el Newsletter para recibir las últimas novedades o estrenos al instante en la casilla de su correo, deberá ingresar a los portales oficiales de la marca y registrarse entre los demás usuarios.

Para esto, los sitios recomendados son: Cine Canal (www.cinecanal.com), la programación del sitio (www.cinecanal.com/programacion) y los estrenos (www.cinecanal.com/estrenos).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo