Cine Carrefour

Cine Carrefour Galería

El mundo del entretenimiento posee grandes alternativas para que la gente pase su tiempo libre de la mejor forma. Tan grande es el negocio que la mayoría de los supermercados lideres poseen patios de comida y el recinto para ver películas. El cine Carrefour es uno de los ejemplos de lo mencionado. En la cartelera de este establecimiento dispondrá de los estrenos y Films clásicos para ver cuando va a realizar las compras.

Si es un aficionado al mundo del espectáculo o se considera un cinéfilo, aquí podrá ver las opciones que tiene a la hora de elegir un título en el cine Carrefour para disfrutarlo con sus amigos o familia. Además, suscribiéndose al Newsletter del portal, encontrará y recibirá las mejores ofertas y descuentos para ahorrar dinero.

Cartelera del cine Carrefour:

Cartelera del cine Carrefour:

El cine Carrefour es una de las alternativas que posee para salir con sus amigos o familia durante un fin de semana o en las horas libres que posea. En este sitio podrá ver los últimos Films lanzados y los papeles más importantes de cada actor.

Para reservar su entrada tendrá que dirigirse personalmente a las ventanillas y pedir la cantidad de entradas que necesita adquirir. En la cartelera están disponibles todas las pantallas y horarios de cada producción. Entre las categorías más solicitadas dentro del cine Carrefour están las de acción, terror, aventura y suspenso, entre otras como cómicas, animadas y románticas.

Además de estas, se encontrará con la posibilidad de revivir los grandes éxitos de la historia y, de esta manera, revivir cada escena con la misma intriga que durante la primera vez que la vio.

Además de esta metodología, en el portal oficial del cine Carrefour podrá hacer su pedido a través de la Web y retirar sus entradas en ventanilla para no tener que realizar la cola y poder ir en el momento justo en el que comienza el estreno.

Compre online las entradas para el cine Carrefour:

Compre online las entradas para el cine Carrefour:

Si desea salir con sus amigos o familia y no quiere hacer la cola de entrada a estos sitios, podrá ingresar al portal de la empresa y realizar su pedido por Internet. Para ello, algunos de los sitios son: el portal oficial de cine Carrefour (www.cinemark.com.ar), si quiere hacer reservaciones, puede hacerlo en (www.shoptime.com.ar) y para ver la cartelera con los estrenos recientes (www.cinemark.com.ar/cartelera).

Ingrese a estos sitios y obtenga los descuentos u ofertas aprovechando las promociones de la compra colectiva para ver películas en el cine Carrefour.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo