Cine Coto Lanus

Cine Coto Lanus Galería

La cadena de hipermercados y supermercados Coto fue creado en Argentina el año 1972 por Alfredo Coto. Hoy en día cuenta con más de 120 locales, llegan así a ser la tercer cadena más grande de la Argentina, luego de Carrefour y de Cencosud. La mayoría de los hipermecados cuentan con patio de comidas, juegos para los niños, heladería, locutorios, locales internos de indumentaria, juegos para adultos, juegos para chicos, cine, etcétera. Uno de los hipermercados más completos es el Cine Coto Lanús, en donde además podrás ver las mejores películas internacionales y nacionales. Si querés saber qué películas están en cartelera, te invitamos a que sigas leyendo esta guía.

Cartelera del Cine Coto Lanús

Cartelera del Cine Coto Lanús

Cada una de las películas que se encuentran en estreno actualmente y las próximas a estrenar en el cine Coto de Lanús, podrás verlas en la página web de Hoyts Cinema o ingresando a nuestro blog regularmente (http://www.descuentosargentos.com/blog/). Por otra parte queremos que tengas en cuenta, que diariamente nos esforzamos para brindarte los mejores descuentos y las mejores ofertas y/o promociones sobre cines, para que puedas ver las películas que más te gusten en compañia o solo/a, y sin tener que gastar un montón de dinero. Desde este preciso momento, te pasamos a informar que para poder estar al día con los estrenos de cada jueves, deberás entrar a nuestro sitio como lo has hecho ahora o suscribirte a nuestro boletín informativo. Si deseas síguenos en Twitter copiando y pegando esta dirección en tu navegador (http://twitter.com/#!/dscuento_arg) o en Facebook (http://www.facebook.com/DscuentoArg). Si tenés algunda duda y/o sugerencia, completa nuestro formulario ubicado en (http://www.descuentosargentos.com/contacto/).

Descuentos en Cine Coto de Lanús

Descuentos en Cine Coto de Lanús

En la página web de Zona E! (www.ze.com.ar/zona_cine/index.php) podrás encontrar todas las películas que se encuentran en cartelera en el cine Coto de Lanús. También podés dirigirte al supermercado Coto y ver la cartelera allí y los próximos estrenos. La dirección exacta es Avenida Bernardino Rivadavia al 2602, esquina Warnes. Si deseas podés agregar a Zona E! en tu Facebook, siguiendo esta dirección (www.facebook.com/pages/Zona-Cines-Coto/231119023606548). Todos los miércoles obtenés un descuento de $8 en cada una de las entradas, quedando así un valor de $20 cada una de ellas. Te contamos que en la página web de Cines Argentinos (http://www.cinesargentinos.com.ar/boleteria/) podrás comprar tus entradas de manera online con tarjeta de crédito, sin tener que acudir a ninguna boletería y/o hacer esa larga fila. Además, podrás visualizar también la cartelera y las fechas de estreno de cada una de las películas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo