Cine Coto Temperley

Cine Coto Temperley Galería

El Cine Coto Temperley fue inaugurado el día 30 de agosto del año 2000 en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 10699. La cadena australiana de Hoyts Cinema desembarcó en Coto Temperley e invirtió más de siete millones y medio de dólares en siete salas comunes y dos salas 3D, con una capacidad de 2453 butacas numeradas en total aproximadamente. Además cuenta con la más alta tecnología para personas hipoacúsicas, facilidades para todos los niños, boletería electrónica para poder comprar, pagar y reservar con tarjetas de crédito, butacas especiales para personas discapacitadas, y las más grandes pantallas de cine de toda la zona sur. Si querés conocer la cartelera del Cine Coto Temperley, te invitamos a que continúes leyendo esta práctica guía.

¿Cómo ver la cartelera ?

¿Cómo ver la cartelera ?

El Hoyts Cinena del hipermercado Coto de Temperley, posee una página web en dónde todas las semanas se pueden ver los estrenos de la cartelera. Allí se podrán observar además todas las características de las películas nacionales e internacionales, como imágenes, una breve sinopsis, el género de cada película, la duración, los actores que protagonizan en cada película, el director y un trailer de aproximadamente dos minutos. También podrás ver los días y horarios de cada película que se encuentre en la cartelera del Cine Coto Temperley y los precios. Además si no tenés ganas de perder tiempo haciendo la fila del cine, te contamos que podrás comprar y reservar de manera online o por teléfono la entrada de la película que desees. Para ver la cartelera del cine ingresa a (www.hoyts.com.ar/cinema.php?Cinema_strID=109&CinemaInfo=Shownow) o dirigete al hipermercado. Los colectivos que te dejan cerca son el 561, 433, 51, 338, 165, 549 y 318. Otra opción para poder conocer la cartelera, es comunicarte al siguiente número telefónico (0810-122-46987) y seleccionar la opción uno perteneciente al Hoyts Cinema de Temperley. Luego, presiona el número dos de tu teclado telefónico y selecciona la opción cinco. Elige la película que más te guste y obtené más información sobre esa película.

Descuentos en Cine Coto Temperley

Descuentos en Cine Coto Temperley

Si sos socio de Club la Nación Premium o Classic, cliente de Cablevisión y Fibertel, usuario de Nextel, usuario de Personal, o tenés la tarjeta de Cencosud; podrás obtener amplios descuentos de lunes a domingo. Para poder verlos deberás ingresar a (www.hoyts.com.ar/promotion.php?seccion=boleteria) y leer detenidamente las bases y condiciones. Además podés participar de los concursos y ganar relojes, remeras, kits de belleza, gorras, llaveros, etcétera. Por consultas o dudas comunicate a los siguientes números telefónicos (0810-122-46987) o (5238-2700). También podés obtener increíbles descuentos en tu mail. Para ello deberás suscribirte con tu dirección de mail al Newsletter ubicado en la parte izquierda de esta pantalla.

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo