Cine Devoto Shopping. DESCUENTOS

Cine Devoto Shopping. DESCUENTOS Galería

En la provincia de Buenos Aires, específicamente en la zona de Devoto, podemos encontrar uno de los shoppings más importantes de la ciudad. Éste se denomina Shopping Devoto y dentro de él, encontraremos sus salas de cine tridimensional y bidimensional. Para poder hallar este maravilloso lugar, tendrás que dirigirte a la calle Quevedo al 3365. Para ello podés tomar cualquiera de estas líneas de colectivo (107 - 47 - 146 - 25 - 80 - 114 - 110 - 85 - 84 - 124 - 108) o ir por los siguientes accesos principales: Avenida Gral. Paz, Lope de Vega, Avenida Francisco Beiró o Segurola y Jonte. Este espacio de entretenimiento ha sido creado en el año 2001 por la empresa Deno Sociedad Anónima. Actualmente el centro comercial ofrece muchísimos servicios, tales como Western Union y Pago Fácil, una zona exclusiva de Wi Fi, estacionamiento ilimitado gratuito, remis y cajeros Red Banelco. Si lo que querés es poder disfrutar de una salida maravillosa junto a la persona que más aprecias, continúa leyendo esta guía y podrás enterarte sobre muchísimos descuentos.

Mirá la cartelera online

Mirá la cartelera online

Cada jueves los cines suelen renovar la cartelera, es por eso que si deseas ver la actualización semana tras semana, deberás ingresar a (www.devotoshopping.com.ar/files/cartelera.asp). De lunes a miércoles (en excepción los feriados), las películas que empiecen antes de las 13 hs valdrán $25 para los adultos, jubilados y menores; luego de ese horario solamente los adultos abonarán $10 más. Esos mismos días, las salas tridimensionales cuestan $30 todo el día y desde los jueves hasta los domingos antes de las 13 hs valdrán $30, luego de ese horario costarán $40. Todas las películas que tengan la calificación SAM13 Y SAM16, pueden ser vistas si el menor acude al cine con un mayor, y si éste se queda con él hasta que la película finalice.

Descuentos en Cine Devoto Shopping

Descuentos en Cine Devoto Shopping

El Cine Devoto Shopping abre la boletería todos los días a las 12 del mediodía. Allí podrás solicitar todos los descuentos disponibles como los 2x1. Para ello deberás tener alguna de las siguientes tarjetas CMR o Italcred; o ser socia/o del Club Personal, de la Editorial Perfil o de Clarín 365. Todos los descuentos se encuentran en la página del shopping (http://www.devotoshopping.com.ar/files/cines.asp). Si tenés alguna duda o inquietud, podés inviar un correo electrónico a (cine@devotoshopping.com.ar) o comunicarte al (4019-6000). También podés dejar consulta en internet siguiendo el siguiente enlace (http://www.devotoshopping.com.ar/files/contacto.asp) o agregarlo a tu red social de Facebook (http://www.facebook.com/DevotoShopping) y enterarte de todas las novedades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo