Cine Hoyts Abasto

Cine Hoyts Abasto Galería

El cine Hoyts Abasto es uno de los cines más importantes de la provincia de Buenos Aires, ya que cuenta con doce salas. Tres de ellas tienen la más alta tecnología tridimensional e hipoacúsica. Además cuenta con 3130 butacas enumeradas, pantallas enormes que van de pared a pared, butacas especiales para personas con discapacidad, etcétera. Hoyts Cinema se encuentra ubicado en el Abasto Shopping en la Avenida Corrientes al 3247. Para llegar hasta allí, podrás tomarte cualquiera de estos colectivos: 194, 26, 115, 68, 99, 24, 118, 188, 155, 41, 64, 75, 62, 101, 146, 71, 101, 132 y 124; o la línea B de subte estación Carlos Gardel. Si querés conocer la cartelera y los horarios de cada película vigente, continúa leyendo esta entretenida guía.

Cartelera y horarios del Cine Hoyts Abasto

Cartelera y horarios del Cine Hoyts Abasto

Absolutamente todos los estrenos de las actuales películas que están en cartelera en el cine Hoyts Abasto los podrás ver en su página web y/o visitando con regularidad nuestro blog (http://www.descuentosargentos.com/blog/). Además, queremos contarte que nuestra mayor propósito es poder ofrecerte a vos y a todos nuetros visitantes, la posibilidad de informarse sobre todas las películas en estreno y las que vendrán proximamente. Como así también ofrecerte maravillosos descuentos y/o promociones, de los que verdaderamente puedas sacar provecho y además, ahorrar dinero a la horar de realizar una salida al cine. A partir de este momento, te informamos que para poder repasar las películas que entán en cartelera y sus horarios, deberás ingresar en nuestro sitio web regularmente o suscribirte a nuestra lista de correo. También podés seguirnos en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Dscuento-Argentina/149080261818890) y Twitter (http://twitter.com/#!/dscuento_arg). Por consultas no dudes en dejarnos un mensaje en la sección "contacto" ubicada en la parte izquierda inferior de la pantalla.

Descuentos en Cine Hoyts

Descuentos en Cine Hoyts

Para comprar tus entradas de manera onine tendrás que visitar la siguiente dirección web (www.hoyts.com.ar), y registrarte allí. Luego, selecciona la opción Abasto, elige el horario que más te convenga, correspondiente a la película que quieras ver y clickea en siguiente. Por último, introduce tus datos de acceso y sigue todos los pasos. Para que te quedes tranquila/o, el sistema te generará una especie de ticket, en donde podrás ver el tipo de la operación, que puede ser compra o reserva, la fecha de la operación, el nombre del cine, el nombre de la película, la fecha de la función y un código. También podés comprar telefónicamente llamando al (0810-122-HOYTS = 0810-122-46987). Para ver los descuentos entra en el siguiente enlace (www.hoyts.com.ar/promotion.php).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo