Cinema Devoto

Cinema Devoto Galería

En la ciudad de Buenos Aires, podemos encontrar muchísimos cines, pero no hay ninguno que se le iguale al Cinema Devoto. Éste se encuentra ubicado dentro de un Shopping, situado a metros de la Avenida Francisco Beiró al 4800 en Devoto. El Shopping surgió el 29 de noviembre del año 2001, gracias a la empresa nacional Deno S.A. Las boleterías del cine abren sus ventanillas a partir de las 12 hs los siete días de la semana. Allí podrás solicitar tus entradas para ver películas en tres dimensiones o en dos dimensiones. El Shopping además, ofrece varios servicios como Wi Fi, Remis, Pago Fácil y Western Union, cajeros de la Red Banelco y estacionamiento gratuito. Si deseas disfrutar de una maravillosa película solo/a o acompañado/a, no podés dejar de leer esta asombrosa guía. Aquí encontrarás horarios, cartelera y además, increíbles descuentos

Cartelera, precios y horarios del Cinema Devoto

Cartelera, precios y horarios del Cinema Devoto

Cada una de las películas que en este mismo instante se encuentran en la cartelera, las podrás descubrir siguientdo la siguiente dirección (http://www.devotoshopping.com.ar/files/cartelera.asp). Los días Lunes, Martes y Miércoles (exceptuando los feriados), la entrada general costará $25, sea adulto, niño o jubilado. Todos los días Jueves, Viernes, Sábados, Domingos y feriados, la primer función que comience antes de las 13hs o a las 13hs inclusive, costarán $25. Esos mismos días y luego de las 13hs, los adultos pagarán $35, y los niños menores de doce años y los jubilados abonarán $25. La sala 3D cuesta $30 los días Lunes, Martes y Miércoles (exceptuando los feriados) y los días Jueves, Viernes, Sábados, Domingos y feriados, la primer función que comience antes de las 13hs o a las 13hs inclusive, costarán $30. Luego de las 13hs, el precio de la entrada será de $40. Si las películas poseen la denominación Sam13 y Sam16, los menores solamente podrán ingresar acompañados de sus padres o de su tutor, y éstos deberán quedarse allí durante toda la película.

Disfruta de los descuentos en el Cinema

Disfruta de los descuentos en el Cinema

El Cinema Devoto ofrece muchísimos descuentosy algunos de ellos son: con tu tarjeta CMR de Falabella obtendrás un descuentazo en la película que elijas (menos las 3D), ya que desde el jueves hasta el domingo podrás ir acompañado y solo pagagás $25 o $35, según el horario que hayas elegido. Si te presentas los días jueves, viernes, sábados y domingos con tu credencial de la editorial Perfil, vas a poder pagar solamente una entrada a razón de $25 o $35 e ir acompañado con la persona que prefieras. Para ello deberás imprimir un voucher, siguiendo este enlace (http://www.espacioperfil.com.ar/catalogo_beneficios.html) que se encuentra ubicado en la página 19 del catálogo online. Si sos socio de Clarín 365 y Club Personal, podés presentarte en la boletería en cualquier momento del día y en cualquier día, con un acompañante y abonar sólo una entrada. Con tu tarjeta Italcred podés ver cualquier película todos los días (excepto las 3D) y abonar una entrada sola. Con esta misma tarjeta podés acercarte los lunes, martes y miércoles y ve películas 3D junto a un amigo, y abonar solamente una entrada. Si tenés alguna duda visita la siguiente página (http://www.devotoshopping.com.ar/files/cines.asp).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo