Cinema la plata: Cartelera y descuentos. Online!

La obra de un genio en la pantalla grande Galería

En la ciudad de La Plata hay 15 salas de cine distribuidas en cinco complejos. En cinema La Plata se puede acceder a la cartelera de todas las salas y a gran cantidad de descuentos. Todas las películas en programación, días, horarios, promociones e información. Ingrese a este sitio y sepa todo lo que necesita sobre los cines de esta ciudad.

Cartelera de Cinema La Plata

Cartelera de Cinema La Plata

En ciudad de La Plata podrá disfrutar de una amplia cartelera de cine con propuestas para todos los gustos y edades. Un film que se encuentra en la marquesina de Cinema City es “El Molino y la Cruz”. Éste estreno, del director Lech Majewski, está inspirado en el cuadro “Camino al Calvario”, de Pieter Bruegel. Majewski, en este film, sumerge al público en una estética increíble y atrapante. “El Molino y la Cruz” se proyecta de lunes a viernes, en la sala digital 2D de Cinema City. “Ellas” es otro estreno. Esta película se adentra en el mundo de la prostitución estudiantil desde la óptica de una periodista francesa (Juliette Binoche). Este film, de la polaca Malgorzata Szumowska, cautiva a los espectadores con una historia polémica y controvertida. Se proyecta todos los días en Cinema Paraíso. En esta amplia programación los niños también tienen su espacio. Ejemplo de ello es el film argentino en 3D “La máquina que hace estrellas”. Esta película aborda la vida de Pilo, un niño que vive en un asteroide cerca de un planeta llamado Ankj. El pequeño deberá atravesar fantásticas aventuras y demostrar que es capaz de hacer funcionar una máquina que hace estrellas. Este film de animación se puede ver todos los días en la sala 3D de Cinema City. Finalmente “Cuando los chanchos vuelen” es otra de las películas que forman parte de la cartelera de los cines platenses. Esta divertida historia se sitúa en la franja de Gaza. En ella un pescador palestino atravesará diversas situaciones para vender un cerdo. Irónica y con mucho humor, esta ópera prima del francés Sylvain Estibal entretiene al público durante su casi hora y media de duración. “Cuando los chanchos vuelen” se proyecta de lunes a viernes en Cinema paraíso.

Promociones para ir al cine con cinema La Plata

Promociones para ir al cine con cinema La Plata

En cinema La Plata encontrará diversas promociones y atractivos descuentos. Accediendo al sitio, además de consultar la cartelera, se puede reservar el ticket y retirarlo en taquilla. Si lo prefiere también puede ingresar a la boletería online, escoger la película que desea y pagar su boleto con tarjeta de crédito. Olvídese las filas. Para mayor información ingrese a: www.cinemalaplata.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo