Cinema Pergamino cartelera

TED, una película hermosa y con toques de humor Galería

El cine es una de las principales aficiones y distracciones del pueblo argentino. Es por este motivo que día a día hay nuevos estrenos en cartelera para toda clase de público. En la ciudad de Buenos Aires, específicamente en Pergamino, hay importantes títulos en películas para ver en familia. Uno de los aspectos más sobresalientes es que hay estrenos de diferentes géneros para que todos tengan la opción de escoger el que mejor se ajuste a sus gustos. Además, año tras año los efectos especiales son cada vez más impresionantes y atraen a un mayor número de gente, por ejemplo la reciente implantación del 3D.

Cinema Pergamino Cartelera

Cinema Pergamino Cartelera

Para todos aquellos que disfrutan del cine argentino y más si se trata de una buena comedia se encuentra el estreno de "Dos más dos" que narra una circunstancia particular entre dos parejas que se conocen prácticamente de toda la vida. La primera pareja tiene un hijo adolescente y una vida bastante organizada; caso contrario ocurre con la segunda pareja que es bastante libertina y sin hijos en su hogar. La trama más interesante de la historia llega cuando esta segunda pareja les confiesa a la primera que les encanta intercambiar pareja sexualmente y les proponen hacerlo con ellos. Todo lo anterior alborota las fantasías de algunos y confronta acerca de como han cambiado los valores con el paso del tiempo ya que lo que hoy en día para algunos es normal para otros aún no lo es. Otro extreno es "Ted" que cuenta la historia de John que desde niño soñó con que su osito de peluche cobrara vida; sueño que se le hace realidad y el peluche se convierte en su mejor compañero, cómplice y amigo. Los conflictos comienzan cuando ambos llegan a la vida adulta. Los más pequeños también tienen su espacio en el cine y la película "La máquina que hace estrellas" es una buena alternativa con sus efectos en 3D. Esta es una historia que cuenta la vida de Pilo que es un niño que vive en un hogar chico en la compañía de su madre. Este chico cada noche visita su balcón, situado en el cinturón de asteroides de su planeta, con la esperanza de no ver más estrellas pues piensa que irá con su abuelo a arreglar la máquina que las produce.

Donde comprar entradas a cine online

Donde comprar entradas a cine online

Para encontrar las mejores ofertas y descuentos en entradas de cine a través de la Web lo más recomendado es visitar "Cine Pergamino" (www.cinemapergamino.com.ar) en donde hay un listado completo de varias películas con sus respectivos horarios y precios de las entradas. Lo más importante es que se puede ver cada trailer online y así conocer más de cerca la trama, los actores y los efectos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo