Cinemark Malvinas Argentinas

Cinemark Malvinas Argentinas Galería



Los cines Cinemark Malvinas Argentinas son un complejo de ocio ubicado en la ruta 8 y ruta 202 de Malvinas Argentinas que cuenta con hasta 10 salas de proyección, estando 3 de ellas adaptadas para películas en 3D. Los Cinemark Malvinas Argentinas están dentro del predio Carrefour, un sitio elegante y distintivo, especialmente preparados para realizar eventos. Los Cinemark Malvinas Argentinas son uno de los sitios de ocio más concurridos de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires.
Cinemark Malvinas Argentinas

Cinemark Malvinas Argentinas Cartelera

La cartelera y los estrenos que se van presentando en los Cinemark Malvinas Argentinas, los iremos anunciando desde nuestro blog. Nuestra idea es que los que nos visitan puedan informarse de las últimas películas en cartel en los Cinemark Malvinas Argentinas y al mismo tiempo puedan encontrar ofertas y descuentos para ir al cine.
Además el blog es un sitio en el que todo el mundo puede comentar sobre su experiencia viendo la película en los Cinemark Malvinas Argentinas con el objetivo de que los interesados en acudir a su cita con la industria del cine estén bien informados sobre lo que se van a encontrar.

Descuentos y entradas

Las entradas de los Cinemark Malvinas Argentinas se pueden comprar en Shoptime, la tienda online oficial para entradas de los cines Cinemark, y también en las boleterías en los propios cines antes de entrar a ver la película. Así se pueden comprar los tickets de estas dos formas muy cómodamente y a los precios o tarifas habituales. Sin embargo si lo que se quiere es aprovechar alguno de los descuentos y promociones lo que se puede hacer es visitar nuestro rubro de Ocio & Diversión, donde se pueden encontrar cupones de descuento cada día entre los que se suelen encontrar promociones para ir al cine. Por eso es interesante estar atento a dicha sección y ver las novedades de vez en cuando de modo que no se pierdan ninguna oferta para ir a los Cinemark Malvinas Argentinas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo