Cinemark Mendoza

Cinemark Mendoza Galería



Los cines Cinemark Mendoza son una referencia en el mundo del ocio en dicha ciudad. Los asistentes a las proyecciones de las películas en los Cinemark Mendoza abarrotan cada semana las 10 salas disponibles, de las cuales al menos 2 permiten ver los films en 3D. El Palmares Open Mall es donde se pueden localizar los Cinemark Mendoza, en la avenida Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz, una de las zonas más bonitas de Mendoza.
cinemark

Cinemark Mendoza Cartelera

En el blog de Dscuento estamos comprometidos con nuestros visitantes y con puedan disfrutar al máximo de su tiempo de libre para realizar actividades como ir al cine, por la menor cantidad posible de plata. Por ello queremos comentar cada semana las novedades en la cartelera en los cines Cinemark Mendoza y así no se pierda nadie ningún estreno, destacando además los días o semanas en los que haya alguna promoción u descuento activos. Esta tarea la queremos llevar a cabo de forma que pueda ser útil y agradable para todos ustedes y nosotros así que nos gustaría poder contar con su opinión y visión sobre las películas que se estrenan en los Cinemark Mendoza. Haciendo del blog y los comentarios que tenga un sentido mucho más pleno y completo.

Descuentos y Entradas

Las entradas para las proyecciones de películas en los Cinemark Argentina se pueden comprar tanto en Internet como en el propio centro comercial. Las boleterías sería el sitio tradicional y directo donde se adquieren las entradas para ver la película. Aunque ahora también existe la opción de comprarlas online a través de Shoptime, la página oficial para comprar las entradas de Cinemark Argentina.
Otra caso aparte sería obtener descuentos para las entradas, ya que éstas se pueden encontrar en nuestro rubro de Ocio & Diversión, donde cada día añadimos descuentos de multitud de páginas entre los que muchas veces hay promociones para los cines Cinemark Mendoza. Así es muy conveniente visitar la página de vez en cuando para no perderse ningún descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemark Argentina
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo