Cinemark Palermo

Cinemark Palermo Galería



El Cinemark Palermo es el cine de la cadena de ocio Cinemark Argentina ubicado en la localidad de Palermo. Las 10 salas que conforman el Cinemark Palermo hacen de éste uno de los principales del área de Buenos Aires, siendo uno de los que cuenta con 3 salas donde se pueden proyectar películas en 3 dimensiones. Para poder llegar la dirección de los Cinemark Palermo es Calle Antonio Berutti 3399, Palermo y su número de teléfono es el (0) 800 222 2463.
cinemark

Cinemark Palermo Cartelera

En Dscuento no solamente le reunimos los mejores descuentos y beneficios para ir al cine en Palermo sino que, periódicamente, anunciamos los últimos estrenos en los Cinemark Palermo, así como la actualidad de la cartelera en cada momento. De esto modo, al mismo tiempo que se informa uno de las películas nuevas, se puede comprobar si hay descuentos u ofertas disponibles para ir a verlas. Estamos convencidos de que aquellos asiduos de los Cinemark Palermo sabrán agradecernos nuestra labor. Estén atentos a nuestro blog en el que iremos anunciando los films del mañana para que no se pierdan ni uno.

Entradas y descuentos

Las entradas normales de los Cinemark Palermo se pueden adquirir en las propias boleterías de los cines o por Internet en Shoptime, el distribuidor oficial de los tickets online para Cinemark. Las entradas conseguidas a través de este medio son las facturas normales de la cadena y supone una gran comodidad el adquirir las entradas desde casa sin tener que hacer ninguna cola antes de ver la película.
Los descuentos en las entradas para los Cinemark Palermo se pueden conseguir en el rubro de Ocio & Diversión de nuestra sección de descuentos. Ocasionalmente hay disponibles ofertas y descuentos especiales para los cines Cinemark Argentina, y éstos aplican lógicamente al Cinemark Palermo. Estos descuentos están limitados a un período de tiempo y son publicados durante poco tiempo en la página. Por lo que es importante estar atento a sus salida para no quedarse sin ellos.

Esperamos que puedan disfrutar de su visita a los cines Cinemark Palermo y vean una gran película.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemark Argentina
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo