Cinemark San Justo

Cinemark San Justo Galería





Los cines Cinemark San Justo se encuentran en el cruce entre las calles Brigadier Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, en la rotonda de San Justo. Una zona cercana a La Matanza, donde hasta que llegaron los Cinemark San Justo no había ningún tipo de cines familiares, donde pudiesen ir precisamente las familias en su tiempo de ocio.



Cinemark Entradas



Cinemark San Justo Cartelera

La información sobre la cartelera en los Cinemark San Justo se puede encontrar en su página web oficial. Donde además se pueden consultar los horarios, precios y si la película se emite en 3D, subtitulada o en castellano. Sin embargo esta misma información también la ofrecemos periódicamente en el blog de Dscuento, destacando los estrenos de las películas con más éxito, incluyendo los tráilers, imágenes de las películas y una sinopsis, además de publicar y avisar de las promociones vigentes en ese momento para los Cinemark San Justo y otros cines de Argentina.

Entradas y Descuentos de Cine

La compra de entradas para los cines Cinemark se puede realizar en las propias boleterías o por Internet. La página oficial de venta de entradas de los Cinemark San Justo es Shoptime.com.ar, un portal de venta de entradas online. Pero como decimos lo importante es no pasarse ninguno de los descuentos o promociones, por lo que siempre es interesante pasarse por nuestra sección de cupones de descuento de Ocio y Diversión para comprobar si existe alguna oferta para ir a los Cinemark San Justo. No te pierdas ningún estreno en tus cines favoritos, y si es ahorrando un poco de plata mejor que mejor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo