Cinemark Soleil

La cadena Cinemark cuenta con amplias salas y cómodas butacas  Galería

Uno de los mejores complejos de Cinemark Argentina se encuentra en el shopping Soleil (Bernardo de Irigoyen 2647, Soleil, Boulogne). Con salas de gran capacidad y excelente calidad de proyección, Cinemark Soleil cuenta además con todos los estrenos del momento. El estacionamiento gratuito y la facilidad de acceso hacen de este cine uno de los más elegidos de Buenos Aires. Cartelera, precios y promociones de Cinemark Soleil.

Cartelera completa de Cinemark Soleil

Cartelera completa de Cinemark Soleil

La cartelera de Cinemark Soleil cuenta con dos películas argentinas de reciente estreno: Dos más dos (dirigida por Diego Kaplán y protagonizada por Adrián Suar, Juan Minujín, Julieta Díaz y Carla Peterson), una comedia que ahondará en el universo swinger. La otra película de origen argentino es "Atraco" del director español Eduard Cortés con las actuaciones de Guillermo Francella y Daniel Fanego, entre otros. Este policial ambientado en los años cincuenta reconstruye la historia real de un robo eternizado por los titulares de los grandes diarios españoles. Cinemark Soleil proyecta además tres películas en 3D: La Era del Hielo 4, Valiente y Tinker Bell: el secreto de las hadas. Si bien estas películas están dirigidas al público infantil, los adultos también pueden disfrutar de ellas. "Batman: el caballero de la noche asciende" sigue en cartel y son muchos los que la han elegido a pesar de su trágico estreno. "El legado de Bourne" es uno de los filmes que se estrena en Cinemark Soleil. Este thriller, protagonizado por Jeremy Renner y Rachel Weiz, relata una historia de intriga y misterio de excelente guión. Por último, una de acción y suspenso: "Los indestructibles 2". Este filme es ideal para disfrutar de los grandes héroes del cine: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Liam Hemsworth; Jason Statham, Jean Claude Van-Damme, Jet Li, Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris. Imperdible. Cartelera completa y horarios también se pueden consultar por teléfono llamando al 08002222463.

Precios y promociones

Precios y promociones

Para cualquier película en formato 2D, el precio general es de $42. Para mayores de 65 años y niños de 2 a 12 años, el costo desciende a $31. En el caso de películas en 3D, el precio general es de $47. Las entradas pueden obtenerse personalmente en el Complejo de Cinemark Soleil o ingresar a shoptime.com.ar y realizar la compra online. En cuanto a las promociones, actualmente se encuentra vigente el dos por uno de cuponstar.com. Para obtener este descuento se debe enviar un mensaje de texto al número que se indica en el sitio y esperar el SMS correspondiente para presentarlo en el cine. Además, Cinemark Soleil cuenta con numerosas promociones a través de tarjetas de crédito y débito de American Express, Cencosud, Galicia, Clarín 365, Club La Nación y Directv Friends, entre otras firmas.

Tiendas que te gustarán
  • Shoptime
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo