Cinemark Tortugas

cine Galería

El Cinemark Tortugas es una de las sucursales que posee esta cadena de cines en Buenos Aires. En las instalaciones de esta firma se pueden ver los últimos estrenos de la pantalla grande junto a las películas en tres dimensiones y los títulos clásicos. En el Cinemark de esta localidad también encontrará la cartelera con las tarifas para cada film y las ofertas o promociones vigentes para cada jornada. Además, en el sitio oficial tendrá los horarios, medios de contacto y la ubicación exacta de las salas ubicadas en el Tortugas.

Ubicación y precios en el Cinemark Tortugas:

Ubicación y precios en el Cinemark Tortugas:

Las instalaciones de las salas de este recinto se encuentran dentro del Shopping Tortugas Open Mall. La dirección de esta sede se encuentra en la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 36.5 del Ramal Pilar. El número de teléfono para comunicarse es el 0800222 Cine (2463). En este recinto encontrará 8 salas convencionales y tres de la categoría tres dimensiones. Una vez sitos en el predio de este centro comercial, el cine se encuentra sito al frente del patio de comidas. Más precisamente en el primer nivel. Otro de los datos importantes es que las boleterías se encuentran habilitadas 15 minutos antes de la primera película en la cartelera. Los precios de las entradas para el Cinemark Tortugas ascienden o descienden según el día que se escoja. En el caso de los martes, la cotización de los boletos para las funciones de trasnoche es de 50 pesos. En cambio, para los títulos que se exhiben en el horario de 15 horas, el precio es de $34 pesos. Los miércoles son las jornadas más económicas para ir a Cinemark por ser el día anterior a los estrenos. La tasación de los tickets para los Films en tres dimensiones es de $41 pesos. En la franja horaria ubicada entre las 12 y las 16 horas, el precio de las entradas es de $34 pesos promedio.

¡Tenga ofertas online para el Cinemark Tortugas!

¡Tenga ofertas online para el Cinemark Tortugas!

En el sitio oficial de este cine se muestran la cartelera con los estrenos semanales. Lo mismo ocurre con los horarios y la ficha técnica de cada película. A su vez se ofrece la posibilidad de comprar los boletos desde Internet. Para esto hay que registrarse en el sitio y adquirir las entradas desde el vendedor oficial de Cinemark. Al hacerlo se envía el Newsletter con las ofertas y promociones vigentes en las salas ubicadas en la localidad de Tortugas. El portal de esta empresa es (www.cinemark.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo