Cinta para Caminar

Cinta para Caminar Galería

Las caminadoras sirven para quemar calorías y mejorar el estado físico. Este tipo de aparatos es muy cómodo y se puede colocar en el espacio que desee. Incluyen diferentes programas y gran cantidad de velocidades. Cada uno de estos equipos se adapta a las necesidades de los usuarios. Se pueden conseguir a bajo precio y son un aliado perfecto para estar en forma. No dude en conseguir una cinta para caminar.¡Ya puede comprarla online!

Cinta para caminar: modelos y características

Cinta para caminar: modelos y características

Estos aparatos de gimnasia no pueden faltar en su hogar. Son cómodos y muy prácticos. Ejemplo de ello es la cinta para caminar motorizada de Pioneer Supra de Randers. Este producto cuenta con tecnología Plug&Run y su motor es de 2.75HPP. La velocidad que puede alcanzar este artículo es de 18km/h e incluye 9 programas. Esta cinta cuenta con una superficie en su banda de 128cm x 45cm y el máximo de peso admitido es de 165 kilos. Además, en su visor LCD de tres ventanas se pueden visualizar las calorías consumidas, el pulso, tiempo, velocidad y distancia recorrida.
Este artículo tiene unas dimensiones de 187cm de alto x 78cm de ancho y 133cm de largo. Su precio es de 6936 pesos en pago en efectivo.
Rander también cuenta con un modelo más económico. Esta cinta motorizada que se puede emplear para caminar y correr, acepta hasta 115 kilos. Su motor es de 1 hp y las dimensiones de su superficie son más pequeñas: 107cm x 40cm de ancho. El precio de este producto es más económico; 3000 pesos en pago en efectivo
La marca Fintage también ofrece caminadoras. Su modelo cuenta con un motor de 1hp y una velocidad de hasta 12 kilómetros. Incluye 12 programas predefinidos y 3 para que el usuario establezca de acuerdo a sus necesidades. Este aparato soporta hasta 100 kilos y su superficie de banda es de 105x37 cm. El precio es de 3200 pesos en pago en efectivo.
Olmo también tiene propuestas de cintas motorizadas. El modelo 34 cuenta con un motor eléctrico de 1.50 HP y tiene 5 programas. Con él se puede alcanzar una velocidad de 13 Km/H y presenta 2 niveles de inclinación. La superficie de banda es de 130 cm de largo x 40 de ancho y soporta hasta 120 kilos. Además incluye un monitor controlador que registra el ejercicio realizado. El precio de este producto es de 4216 pesos.

Cinta para caminar una inversión en salud

Cinta para caminar una inversión en salud

Con este producto podrá realizar ejercicios cardiovasculares que mejorarán su salud. No deje de adquirir estos equipos. Son fáciles de transportar y su precio es bastante accesible. Además no consumen demasiada energía. Por poco más de 3000 pesos puede adquirir alguna de estas caminadoras. Para mayor información consulte: www.mega-bikes.com.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo