Citroen c5

Citroen c5 Galería

Es difícil de explicar la sensación de tener un auto nuevo. Ese olor a cuero tan particular y la adrenalina que genera. Si usted quiere cambiar su vehículo y todavía no sabe que comprar, ha arribado al lugar correcto. En este artículo, usted conocerá en profundidad al Citroen c5, una verdadera máquina. Para informarse acerca de las prestaciones, precio y demás, del Citroen c5, continúe leyendo.

Conociendo las prestaciones del Citroen c5. Precio. ¿Cómo conseguirlo?.

Conociendo las prestaciones del Citroen c5. Precio. ¿Cómo conseguirlo?.

El Citroen c5 es un modelo único. Tiene un estilo sumamente deportivo pero manteniéndose lujoso; siendo a su vez un auto confiable en ruta y de un andar muy bueno. A continuación, usted conocerá las prestaciones y características que lo hacen diferente a su competencia:

- Presenta unas butacas deportivas muy cómodas.

- Tiene tapizado de cuero, lo que le da una gran elegancia.

- Posee un sistema de audio envolvente, incluso con entrada para USB.

- Habitáculo muy amplio, lo que le permitirá a usted y a su familia tener un viaje plácido.

- Los asientos se adaptan a diferentes posiciones, pudiendo usted moverlos de tal manera que encontrará la comodidad que desea en su trayecto.

- En la sección seguridad, se destaca que tiene ¡Nueve airbags!, por lo que con el Citroen c5 puede manejar mas que tranquilo.

- Este auto presenta dos motores distintos, dependiendo del modelo que escoja: uno punto seis turbo o dos punto cero.

- Su velocidad máxima aproximada es de doscientos diez kilómetros por hora.

Esas son algunas de las características del coche. Su precio ronda en los ciento cuarenta mil pesos. Si tiene en cuenta la clase y calidad del auto, es muy rentable.

¿Dónde conseguirlo?. Fácil, ingrese a la página web de "Citroen Argentina (http://www.citroen.com.ar/)". Ahí encontrará mas detalles y fotos del vehículo. Además en el sitio usted puede averiguar cual es su concesionario Citroen mas cercano para así poder ser dueño del Citroen c5.

Adquiriendo el Citroen c5. Ofertas.

Adquiriendo el Citroen c5. Ofertas.

Citroen lleva años de trayectoria vendiendo automóviles de primer nivel, tanto en Argentina como en todo el mundo. Sea parte de su larga tradición, adquiriendo el Citroen c5. Un auto muy confiable que lo va a satisfacer por completo. Es también destacable anunciar que es un coche polifuncional, porque puede cumplir tanto como auto familiar, o bien como para un soltero al que le gusta viajar con sus amigos y tener mucho espacio. Respecto al precio antes mencionado, cabe aclarar que debe ser tomado "entre pinzas", ya que los concesionarios Citroen suelen otorgar ofertas. ¡No se olvide de consultar por ellas!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados