Claro Argentina equipos

Este es el Blackberry 9900. Galería

Claro Argentina es una empresa popular que tiene a la venta cientos de celulares con un estilo único. Para que sepa, los nuevos modelos de Motorola son: el i867 y el Milestone 3. Si revisa las diversas fichas técnicas, conocerá el interior de los aparatos y sus sistemas operativos. Por otro lado, con la empresa podrá conseguir los últimos modelos de Blackberry. El 9900 es el último celular que sacó a la venta Claro Argentina equipos. El diseño tan particular y sus múltiples funciones, hacen que actualmente sea uno de los modelos más vendidos de este año.

Claro Argentina equipos

Claro Argentina equipos

Los últimos modelos de Claro Argentina equipos tienen múltiples aplicaciones, entre ellas podemos nombrar: la posibilidad de utilizar Facebook desde el aparato, el Bluetooth que permite mandar fotos o documentos a otros celulares sin necesidad de ningún cable; también puede revisar su cuenta de Twitter desde el aparato y buscar todos los temas de música en ITunes. Los precios varían dependiendo del modelo que escoja. Para que tenga una idea el valor del Motorola Milestone 3 es de dos mil quinientos pesos, mientras que el Blackberry 9900 cuesta entre dos mil setecientos y tres mil cien pesos. Los celulares presentan conexión a internet, ya que captan las redes inalámbricas de manera efectiva. Esta es una función muy útil, ya que nos permite estar conectados con el mundo mediante nuestro móvil. Los aparatos también presentan cámaras con la que podrá sacar imágenes de calidad y las mismas contienen un zoom muy interesante. Las pantallas son táctiles y viene incorporado un lápiz en caso de que con él le parezca más sencillo usar el móvil. Los celulares que Claro vende reproducen diferentes archivos de audio, como los mp3 y las extensiones wav. Además, tenga en cuenta que si utiliza las promociones, conseguirá de regalo una funda para proteger su celular de los golpes.

Revise los diversos celulares del folleto de Claro Argentina.

Revise los diversos celulares del folleto de Claro Argentina.

Aquí tiene diferentes dominios en los que puede comprar online su celular Claro Argentina: la web oficial de la institución "Claro (www.claro.com.ar)", "Musimundo (www.musimundo.com.ar)", entre otros. Es recomendable que saque provecho a las promociones disponibles de momento, consulte vía mail o telefónica antes de comprar su móvil. Al ingresar en las páginas de arriba, usted podrá ver un listado con los diferentes modelos a la venta. El catálogo le muestra los beneficios de cada móvil y sus características. Elija su modelo favorito, vea las fichas técnicas, escoja un color que le guste y disfrute de su nuevo celular. Claro garantiza sus productos hasta por un año, lo que le genera tranquilidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos